lunes, 26 de julio de 2010

LUBINA CON MUSELINA AL CAVA FC

Lo primero decir que la receta no es mía, es de kisa. Y lo segundo decir que nos ha encantado. Yo hice exactamente la misma cantidad de ingredientes para la mitad de lubinas. Me explico. Hice la misma cantidad de salsa que Kisa, pero sólo para dos lubinas, porque como le añadí las patatas no quise que se me quedara escaso de salsa. un plato de lujo. Lo vamos a repetir segurísimo. Nos costó un poco sacar las lubinas de la cubeta, pero tengo que decir que el pescaso se deshacía solito de lo jugoso que estaba.
 
Imagen


Imagen


Imagen

INGREDIENTES (4 personas)

4 lubinas de ración
2 yemas de huevo
50grs de mantequilla
10grs de maicena
El zumo de 1 limón
1 vaso y ½ medidor de cava burt
Albahaca
Sal pimienta negra recién molida

ELABORACIÓN

En la fussioncook seleccionamos menú manual a 100º y en la cubeta añadimos la margarina y dejamos que se deshaga, cuando esté deshecha añadimos el zumo del limón y vamos removiendo con unas varillas de silicona y añadimos la maicena y seguimos removiendo, a continuación añadimos las yemas de huevo una por una y removemos cuando esté integrado añadimos el cava y la albahaca removemos todo para que se integren y cancelamos el menú, colocamos las lubinas previamente salpimentadas dentro de la cubeta de canto para que quepan todas y cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada es decir en posición de cocinar a presión seleccionamos menú manual 7 minutos, cuando termine dejar despresurizar sola.

2 comentarios:

  1. No me acordaba de esta receta la tengo que volver hacer ya que tambien nos gusto mucho cuando la hize
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  2. Mira por donde, yo empezaba a guardarme las recetas en pdf, con la intención de hacerme un librito y no olvidarme de ellas, y ahora me las guardo en el blog. Un beso

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...