viernes, 6 de agosto de 2010

MACARRONES CARBONARA EXPRESS (TMX)

Veredicto: muy ricos, fáciles y para repetir. La receta, creo que es de majuri-68, aunque la verdad es que no estoy del todo segura.




INGREDIENTES (3 personas)

250 gr. de macarrones

450gr de agua

200 ml de nata líquida

200 gr de bacon

1 cucharadita de sal

1 huevo

parmesano rallado

ELABORACIÓN
 
Poner los ingredientes en el vaso, escepto el huevo y el parmesano.Programar 12 minutos, 100º, velocidad cuchara, giro izq.Cuando falten 2 minutos, añadir por el bocal el huevo batido.Servir y espolvorear con queso parmesano.

 NOTA: Si no queremos añadirle el huevo, podríamos prescindir de él, o añadir una cucharadita de queso en crema 

NOTA: Si la pasta tarda en cocerse más de 12 minutos, sería recomendable añadir la cantidad de agua, de nata, o de las dos.

2 comentarios:

  1. Buenas Charo, soy Joana, quería hacer pasta a la carbonara y he visto que tienes dos recetas, cual me aconsejas, como tu las has probado.
    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si no quieres añadir cebolla a la salsa (yo a veces lo hago, me gusta el sabor que le da) te recomiendo que hagas la receta de la thermomix, ya verás que se hacen solitos y en un tiempo total de menos de 15 minutos.

    De todas maneras las dos salen muy bien en cualquier maquinita. Con otras recetas si que tengo claro con qué máquina prefiero hacerla, pero con esta casi casi da igual

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...