miércoles, 29 de septiembre de 2010

BIZCOCHO DE CHOCOLATE (FC)

Hace pocos días Susana puso en su blog este bizcocho, y me dio una envidia tremenda. Es el bizcocho del libro de recetas de la fussion, y yo también opino que vale la pena hacerlo, está riquísimo y es muy jugoso. Siento las fotos, me han salido movidas, pero el bizcocho nos ha encantado


Imagen

Imagen

Imagen

INGREDIENTES:

4 huevos.
180 gr. de azúcar.
50 gr. de Maicena.
40 gr. de cacao en polvo sin azúcar.
190 gr. de harina.
1 sobre de levadura.
200 ml. de nata líquida.
120 ml. de aceite de girasol.


ELABORACIÓN:

Batir bien los huevos junto con el azúcar hasta que doblen el volumen. Añadir el aceite, la nata y los ingredientes secos, que previamente habremos juntado y tamizado (harina, Maicena y cacao) removiendo con varillas, sin batir.
Engrasamos bien con aceite y harina la cubeta de nuestra FussionCook y vertemos la mezcla.
Programamos la olla 150º 40 minutos con válvula abierta. Cuando acabe el programa dejamos en mantenimiento de calor 10 minutos y sacamos la cubeta de la olla y dejaremos enfríar, antes de desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco hice todavía este bizcocho del recetario y ya sois varias las que decís qeu está buenísimo y jugoso, voy a tener que prepararlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. riquisimo, a mi ultimamente no se que me pasa que me salen como apelmazados

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios¡¡ ha sido ver la foto y tirarme en plancha jajaja pero como puedes hacernos esto??? que riquisimo debe estar, mañana igual lo hago que tengo visita y se me ha antojao hummm

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres. Si tenéis ocasión probadlo, el sabor del chocolate es muy rico, y es un bizcocho jugoso, un trocito de bizcocho al lado de un café me encanta.

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...