lunes, 20 de septiembre de 2010

MACARRONES CON VERDURAS Y ATÚN (FC)

Aquí va otra de pasta facilísima pero riquísima. Espero que os guste.





 

INGREDIENTES (2 PERSONAS)

2 cubiletes de macarrones
2 latas pequeñas de atún en aceite (escurridas del aceite)
1 cebolla cortada en juliana
½ calabacín cortado en bastones
1/2 bote de champiñones laminados en conserva
1,5 cubiletes tomate frito
2 cubiletes agua
Sal
Aceite
Queso rallado (opcional)

ELABORACIÓN

Ponemos aceite en la cubeta y programamos menú manual 20 minutos. Cuando el aceite esté caliente, sofreimos sin poner la tapa de la Fussion Cook la cebolla. Salamos

A continuación añadimos el calabacín, rehogamos durante unos minutos, y a continuación los champiñones escurridos de su líquido.

Cuando la verdura esté casi cocinada, añadimos los macarrones, el atún, el tomate, el agua y un poco más de sal. El nivel deberá quedar de tal manera que sobresalgan un poco las puntas de los macarrones por encima del líquido.

Cancelamos el menú, cerramos la olla, con la válvula cerrada, y programamos menú pasta. Despresurizamos manualmente una vez haya acabado el programa y servimos inmediatamente. Espolvoreamos con queso rallado por encima

NOTA: Las medidas de tomate frito y agua son orientativas. El nivel final de líquidos es el especificado, debe cubrir la pasta dejando algunas puntas de los macarrones descubiertos. Si añadimos más tomate, deberemos reducir la cantidad de agua, y si queremos poner menos tomate, deberemos aumentar la cantidad de agua hasta completar el nivel.

4 comentarios:

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...