miércoles, 1 de septiembre de 2010

PASTA FRESCA A LA CARBONARA (FC)

Esta vez ha sido con pasta fresca, pero con pasta seca sale igual de rica. Eso si, tendríamos que programar menú pasta en lugar de menú manual 1 minuto.

Imagen

INGREDIENTES (2 PERSONAS)

1 paquete de pasta fresca rellena al gusto
1 cebolla
1 tetrabrik nata líquida (200 ml)
½ medidor agua
150 gr. panceta
Aceite, sal

ELABORACIÓN

Ponemos aceite en la cubeta y programamos menú manual 20 minutos. Cuando el aceite esté caliente, sofreimos sin poner la tapa de la Fussion Cook la cebolla, picada lo más finamente posible. Salamos

A continuación añadimos la panceta, cortada a tiras, y la cocinamos durante 2 o 3 minutos. Añadimos la nata, y a continuación el paquete de pasta fresca. De esta manera ya tenemos todos los ingredientes, a falta del agua, y nos es más fácil completar el líquido necesario para cocer la pasta. El nivel deberá quedar de tal manera que sobresalgan un poco los tortellinis por encima del líquido.

Cancelamos el menú, cerramos la olla, con la válvula cerrada, y programamos menú manual 1 minuto. Despresurizamos manualmente una vez haya acabado el programa y servimos inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...