domingo, 24 de octubre de 2010

CARPACCIO





INGREDIENTES

Solomillo de ternera o de buey loncheada lo más finamente posible. Se compra ya loncheada, o sino se puede congelar previamente para que sea más fácil cortarla
Sal
Vinagre de módena
Aceite de oliva vírgen extra
Parmesano

ELABORACIÓN

Poner en un plato los filetes de ternera. Salar ligeramente.
Aliñar la carne con el vinagre, que es lo que hará que se cocine, el aceite y las virutas de parmesano.

Dejar reposar durante unos minutos para que se cocine la carne.

2 comentarios:

  1. Que rico el carpaccio, a mí me encanta, aliñándolo bien está buenísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que a mi no me va demasiado... eso de pensar que es carne cruda me tira un poquito para atrás, aunque reconozco que el sabor es bien bueno

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...