domingo, 31 de octubre de 2010

PIZZA DE JAMÓN COCIDO, CHAMPIS Y QUESO DE CABRA

Llevo poco tiempo en el mundo de los blogs, sigo descubriendo muchos blogs interesantes, a veces buscando una receta en concreto en internet, y otras desde blogs que ya sigo. Buscando la receta de otra pizza me encontré con esta, del blog de José Manuel. Me pareció que tenía que estar muy rica, pero sobretodo que me ayudaba a limpiar la nevera.

Nos ha encantado, y la receta de la masa de la pizza que recomendé el otro día, sin duda creo que es la definitiva. Esta vez utilicé la masa sin hornear previamente, y creo que incluso me gusta más así.




INGREDIENTES:
Masa para pizzas fina y crujiente
Jamón Cocido
Champiñones en láminas (en mi caso naturales)
1 rodaja de queso decabra de rulo
Mozarella en rodajas y rallado
Tomate frito
Albahaca
Orégano
Ajo seco
ELABORACIÓN:

Una vez que la masa de la pizza esta preparada se le da forma, preferiblemente con las manos. Se extiende el tomate frito, desde el centro hacia afuerta. Se espolvorea del ajo en polvo, el orégano y la albahaca
Se pone la mozzarela en rodajas, a continuación el tomate cocido, los champiñones y el queso de cabra. Si se desea se puede espolvorear algo más con mozzarella rallada.
Se hornea a 250 grados. Durante 20 minutos.

12 comentarios:

  1. Que buenísima se ve la pizza todavía no hice nunca yo la masa siempre usaba la de harimsa para pizza que salia y ricay muy cómoda, ahora con la thermomix me apunté tu receta a ver si la preparo. çbesos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he hecho la masa, siempre la he comprado hecha, te ha quedado estupenda y fácil de hacer, me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias a tú comentario he llegado a tú blog y la pizza la verdad es que no esporque ya la he probado antes, pero esta buenisima.

    Gracias y a partir de ahora me tienes como seguidor de tú blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madre mía!! Será por cantidad de ingredientes. Hambre seguro que no pasastéis. La combinación de ingredientes es muy rica. Lo bueno de la pizza es que es como la pasta, que todo ingrediente le va genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sebeair, Piligoto, si os animais a hacer vosotras mismas las masas ya veréis que no tiene ninguna dificultad, además se puede tener congelada y lista siempre para usar

    ResponderEliminar
  6. Gracias José Manuel. He hecho otra receta tuya, esta vez dulce. Ya te la enseñaré. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  7. Yolanda, es que soy una exagerá!!! por eso pongo la pizza antes de hornear, porque después sólo se ve queso...

    ResponderEliminar
  8. que rica esa piza Charo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Como dice el nombre de tu blog, ummmmmmmmmmmmm, riquísimo!
    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Lola, muchas gracias por tus comentarios

    Meiga, el nombre del blog viene en parte porque me di cuenta que yo decía muchas veces uhmm qué rico, y entonces pensé que explicaba muy bien lo que me gusta cocinar y comer

    ResponderEliminar
  11. Vaya pinta tiene esta pizza! y con queso de cabra que me chifla, yo hice la masa por primera vez hace poco y voy a repetir , pero esta vez haré esta masa a ver que tal me sale.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sara!!! las pizzas caseras están ricas verdad? mira que a mi me gusta comprarlas ya hechas, sean comerciales o más artesanas, pero el hecho de saber que estás comiendo algo totalmente hecho por tí da mucha satisfacción.

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...