lunes, 25 de abril de 2011

BOMBONES Y CHOCOLATES ZCHOCOLAT

Qué gran suerte ha sido conocer a la empresa ZCHOCOLAT, conocer su web y conocer sus exquisitos bombones!!!



Estos bombones han sido creados por el maestro chocolatero Pascal Caffet, a quien le han otorgado el título de mejor obrero de Francia.

Son chocolates únicos, con poco azúcar, sin conservantes ni alcohol. 100% manteca de cacao pura y tienen tres tipos de coberturas de chocolate: negro, con leche o blanco.

El secreto de estos bombones es por supuesto su calidad. Pero además los cofres son personalizables con la imagen o el nombre de quien quieras.

Los cofres de bombones son de diversos tamaños, de 4 piezas hasta 200. Tienen la colección de lujo y la colección romántica.

El cofre que tengo yo en mis manos es el ZAFIRO. Es un cofre de caoba personalizable, ya que le podemos añadir una foto o logotipo sobre el cofre, o un grabado personal.



























Tiene 15 bombones. En la foto se aprecia que cada bombón va numerado. 

Z:caramelo blando dulce azucarado-salado y un praliné de avellanas de Piamonte.

2:Pedazos azucarados-salados de pistachos combinados a una pasta de almendra cremosa al pistacho.

3: Caramelo blando rico y tierno mezclado con una muselina de frutos de la pasión y de mangos.

Y así continuaríamos hasta el 15, a cual mejor.

Una presentación de lujo, y una calidad exquisita. Os animo que visitéis su página web y su tienda on-line, no os defraudarán.






12 comentarios:

  1. Charoooooooooo por Dios que estoy a dietaaaaa!!!!!!!! Esos bombones tienen que estar divinos ;-) besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Jolines CHARO, pués si tienen muy buen apinta si.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos y qué caja más bonita Charo los míos volaron en un par de horas es que están riquísimos, besos.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio de mi almaaaaaaaaaaaaa

    Cuando me llegará a mi??? sinffffffff

    Disfrutalos Charo¡¡¡

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! qué pinta tienen esos bombones!! que los disfrutes!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por hacerme conocer esa maravillosa empresa jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Charo, qué suerte recibir estos regalitos tan dulces en tu buzón! ¡Yo también quiero! :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte Charo, ya te quitarías el antojo, no?jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Que ricos Charo!
    Después de cenar, unos buenos bombones que bien sientan!
    Besillos.

    ResponderEliminar
  10. No es justo!! Me acabas de poner los dientes largos. Voy a echar un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Maaaaadre mia, eso es un pecado total....

    ResponderEliminar
  12. uy chicas que no os he contestado. Un beso a todas y gracias por escribir

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...