jueves, 6 de octubre de 2011

SALSA DE SOJA Y MIEL CON TEMPURA DE VERDURAS

He vuelto a tener la oportunidad de seguir probando los productos Maheso.
Los primeros que probé podéis verlos aquí, y en esta entrada los segundos.

Esta vez me han dado la oportunidad de probar su lasaña cuatro quesos, la lasaña boloñesa y la tempura de verduras, y he aprovechado para elaborar una salsa de acompañamiento de la tempura de verduras.


INGREDIENTES:
2 cucharadas de miel
1 chorro (generoso) de salsa de soja
1 chorro de agua

ELABORACIÓN:

Ponemos en un cazo dos cucharadas de miel, un buen chorro de salsa de soja y un poco de agua. Dejamos que hierva 1 min y retiramos.

Aquí podéis ver los productos que me enviaron:

Esta es la lasaña cuatro quesos. Nos encantó el sabor que tiene a queso, sobretodo el toque de queso azul que tiene. Además, la salsa bechamel es de muy buena calidad, igual que la salsa de tomate.


 Esta es la lasaña boloñesa, también riquísima, aunque claro, me quedo con la cuatro quesos, por original y porque me encanta el queso.


Os recomiendo que visitéis su pagina web, yo desconocía que tuvieran tantísimos productos diferentes.
Tienen croquetas, lasañas, canelones, nuggets, rollitos, churros y porras, etc. etc.

Muchísimas gracias, realmente son productos de buenísima calidad, excelentes tanto de aspecto como de gusto.


4 comentarios:

  1. La salsa genial y acompañando a estas verduras en tempura mejor, disfruta de esos ricos productos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena la tempura, y la salsa, una delicia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. que rico!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena receta!!! Me gusta mucho!!! Besos

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...