domingo, 26 de febrero de 2012

SORTEO PRÉSIDENT QUESO COCINA

ÚLTIMA HORA: Por temas logísticos de reparto de la mercancia, ajenos a mi, tengo que adelantar la fecha del sorteo. Hoy martes es el último día para participar. Mañana miércoles 7 de Marzo publicaré el ganador. Gracias a tod@s!!



De  la mano de Bloguzz y de Président Queso Cocina, me han enviado un lote con sus nuevos quesos y al mismo tiempo, enviarán otro lote al ganador del sorteo que os presento hoy.

Estos quesos nos ayudan a cocinar y a innovar en la cocina: 

- Realzando el sabor de cremas de verduras
- Haciendo deliciosas salsas para nuestras carnes
- Para enriquecer las tortillas
- Para hacer sorprendentes aliños de ensaladas
- Para la pasta
- Para hacer las verduras más apetitosas
- Para añadir a las pizzas
- Para hacer rellenos más jugosos
- Para empanadas, croquetas y hojaldres más sabrosos

Président Queso Cocina es un auténtico queso de textura cremosa y fluida que se funde y se mezcla a la perfección con los otros ingredientes, aportando textura y enriqueciendo tus platos.

Président Queso Cocina se presenta en tres variedades de sabor, ideales para cocinar en un instante platos calientes y dar un toque especial a platos fríos. Las variedades son:



Podéis ganar este lote, formado por los tres tipos de quesos Président cocina, una nevera portátil y un recetario, participando en un sorteo que voy a realizar desde éste blog.

Para conseguirlo es muy fácil, os digo lo que he pensado:

1- Hay que ser seguidor del blog.
2- La dirección de envío tendrá que ser a territorio nacional.
3- Poner un comentario en este post incluyendo vuestro mail. Sólo será válida una participación por persona, así que dejad sólo un comentario, por favor.
4- Este post lo dejaré por dos días, y después lo tendré en el lateral como recordatorio.
5- En este mismo post editaré un listado con los participantes y el número con el que participan.
6- El 13 de Marzo (eso espero, si no, ya avisaría con tiempo), publicaré una receta donde haya usado alguno de estos quesos y el nombre del ganador. El sorteo lo haré por random (no lo he usado nunca pero no creo que tenga ninguna dificultad). Por lo tanto la fecha límite para poder  concursar es el 12 de Marzo. NOVEDAD: Último día para participar: 6 de marzo!!


Creo que no me dejo nada, en resumen, participar es tan sencillo como ser seguidor del blog y hacer un comentario aquí incluyendo vuestro mail.


Mientras tanto, podéis ir haciendo boca entrando en la web de Président para ver los trucos que Karlos Arguiñano nos da para usar estos quesos y enriquecer nuestros platos.

Además, está en marcha un concurso con un premio de 1000 €. El concurso consiste en pensar un truco con Président Cocina. En frío, en caliente, como ingrediente o complemento. Para carnes o pescados, pastas o verduras. Para mayores y para los peques, lo que sea.

Por cada truco que compartas, tienes una participación en el sorteo.
También puedes dar un truco y una receta, tendrás dos participaciones.
Y si das un truco, una receta y la foto de la receta, tendrás tres participaciones.

RESUMEN PARTICIPANTES:

01- Thermo
02- Bearecetasymas
03- Cocina con Nora
04- Javi
05- Carmela 
06- Froylan
07- Loli 
08- Lola
09- Nati
10- Jana 
11- Natalia Cuello 
12- Sebeair 
13- Tengo un horno y sé cómo usarlo 
14- Beatriz Mandarinas 
15- Driade
16- Laury 
17- María José 
18- Anyol 
19- Neus 
20- Sonia Herrero 
21- Can Joan y Sara 
22- Chus (Dae) 
23- Isa
24- Ana
25- Patxi 
26- María Antonia 
27- Meigauxia 
28- Raquel 
29- Anabel 
30- Ruskinas




33 comentarios:

  1. Para la tarta de Telma probé la nata y me encantó.
    Los quesos tienen que ser una pasada, así que dale al botoncito jajjajajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me apunto rauda y veloz, jeje!!! He probado el queso emmental solamente, los otros aún no!
    bearecetasymas@gmail.com

    Besis!

    ResponderEliminar
  3. Hola!que recetas con tan buena pinta. He descubierto esta página, www.cazarecetas.com, dónde puedes poner tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con tus recetas. Echale un ojo por si te interesa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario no participa en el sorteo.

      Eliminar
  4. Hola Charo, esos quesos son super buenos.
    Acabo de descubrir tu blog, me gustan tus recetas, así que te seguiré de serca ;)
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo también quiero participar, que esos quesos President tienen muy buena pinta.
    Mi mail es: chorizoypanceta ARROBA gmail PUNTO com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen lote Charo, me apunto sin falta, un besote !!!

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Estos quesos tienen una pinta exquisita, seguro que quedarían de muerte en mis cremas de verduras...
    Uuuuhhhmmm que ricooooo!!!!!!!

    Mi mail: alfecapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. A ver si tengo suerte, me apunto al sorteoooooo!!
    loliareni@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me apunto, alguno de esos quesos ya los he probado y son muy ricos

    lolaruu@gmail.com


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto desde luego. A ver si tengo suerte y me toca jajaja.

    Mi e-mail domadora_famili@hotmail.com

    Un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!
    Con lo que me gusta esa marca :D
    janakitchen@gmail.com

    Gracias por el sorteo, un beso!!!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. En mi casa nos encanta el queso y me gustaría probar los de President. Por cierto, el bizcocho de chocolate tiene una pinta buenísma, me apunto la receta para probarlo!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo Charo que me rechifla el queso. Besos.
    beatrizmartinez13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, yo me apunto, que me encantan los quesos. Qué ricos!
    Tengounhornoysecomousarlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el queso! me apunto!

    beatrizlomas75(arroba)hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me he hecho seguidora de tu blog porque me ha encantado todo lo que haces y ahora encima tienes este sorteo asi que yo me apunto.

    driade@hotmail.com

    Enhorabuena y gracias

    ResponderEliminar
  17. chica que rico,a mi llevando ya queso me chifla,me apunto!
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    mi blog:con aroma a caserito
    me llevo el logo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  18. Emmental, gruyere, azul, manchego,
    Que ricos!
    Mjcarrec7@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com
    Ya he puesto el logo de tu sorteo en la columna izquierda mi blog con un enlace hacia tu blog, estan ordenados por fecha final de sorteo .
    Ya soy seguidora del tuyo.


    http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Interesantísimo!! Yo quiero participar, me encanta el queso!
    mi blog es: condimentandomivida.blogspot.com
    mi mail: nneeuuss.08@hotmail.com
    Soy seguidora.

    Lo de los trucos de cocina y las recetas cómo lo hacemos? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, había leído mal. Lo de los trucos y recetas es de Président queso cocina y los 1000 euros que sortean. Un besito!

      Eliminar
  21. buenas! acabo de conocer tu blog y me quedo! me apuntas al sorteo?
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    un beso! y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Nos apuntamos a este sorteo, nos gustaría tener suerte para probar estos quesos.
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  23. Hola, ya soy seguidora de tu blog que acabo de conocer gracias al sorteo. Me apunto al sorteo por supuesto!! Mi blog es http://paraestarporcasa.blogspot.com y mi correo es daeneriss@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. No paro de ver estos quesos por todos lados y no hago más que apuntarme, que seguro me toca en alguno, así que a ver si tengo suerte en tu blog. De paso me quedo, que veo que haces muchas cosas interesantes.
    copiandorecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustaría participar!!
    Voy a cotillear tu blog!

    maliciachis@hotmail.com

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  26. Yo también participo!!! patxi.carretero@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Ya me hice seguidora, me llevo el logo y por supuesto me gustaria participar, te dejo mi e-mail mariantonia.cantalejo@gmail.com
    http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com/
    Voy a ver tu linda cocinita bs guapa y gracias

    ResponderEliminar
  28. Como se me había escapado este sorteo? Apúntame, eh?
    uxiadizdeb@hotmail.com
    Bicos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta un montón el blog y me hago seguidora,asique me apunto al super sorteo.

    rakel_perales@hotmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho estos quesos y las recetas del blog. Me apunto al sorteo. Mi email es anabeldh@gmail.com
    Suerte a tod@s. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Con lo que me gusta el queso. Me apunto desde nuestro recién inaugurado blog de cocina!!!
    cocinaruskina@gmail.com

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...