viernes, 20 de abril de 2012

SORTEO EXPRESS MAHESO

 SORTEO CERRADO, YA TENEMOS LAS SEIS GANADORAS!!

Si, un sorteo express, tan express que no haré ni sorteo, me explico...

MAHESO me envío unos vales descuento para adquirir sus productos, así como unos imanes para la nevera. Tengo 6 tiras de vales y 6 imanes. 



Quien esté interesad@ en conseguir una tira de descuentos y un imán, no tiene más que poner un comentario en esta entrada, diciendo que está interesad@, y poniendo su mail.

Y no haré sorteo, porque aquí gana la velocidad. Las seis tiras de vales y los seis imanes, los conseguirán los 6 primeros comentarios, así de fácil,

Sólo hay un requisito: la dirección de envío tendrá que ser territorio nacional.

Y el tiempo empieza...... YA!!




18 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes! Me vendrían genial estos descuentos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, tú la primera!! te mandaré un mail (o me lo puedes enviar tú también) para que me des tus datos, y durante la semana que viene te lo envío.

      Eliminar
    2. ¡Gracias guapa! Ahora te mando un mail y te ahorro trabajo, jeje. Besitos.

      Eliminar
    3. Perfecto, recibido y archivado! Un beso guapa

      Eliminar
  2. Otra que quiere un vale! ^o^
    Mail: nuska_mayo@yahoo.es

    Gracias de antemano! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NuSkA, tú eres la segunda que recibirás la tira de vales y el imán!

      Eliminar
  3. Charo, otra que se apuntaaaaaaaaaaaa!!
    loliareni@gmail.com
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría! Mi email es: mara_maruja@hotmail.es Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, eres la cuarta que se lleva los vales!

      Eliminar
  5. Pues yo también quiero uno!!!!
    mi mail: nneeuuss.08@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus, eres la quinta, ahora te pido tus datos.

      Eliminar
  6. Creo que soy la sexta así que me apunto Charo. besos.
    beatrizmartinez13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. aunque no llego a tiempo solo he entrado para decirte que me parece muy generosa tu a idea aunque este mundo está un poco loco todavia queda gente guai


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, muchísimas gracias por tus palabras. Un beso muy grande

      Eliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...