martes, 5 de junio de 2012

GALLETAS DECORADAS LAUREL DE AZÚCAR. UN REGALO IDEAL

Ya sé que en estos mundos bloguerilas, hay auténticas expertas en la elaboración y decoración de galletas. También las hay que, como yo, no tenemos de la práctica ni de la paciencia necesaria como para hacerlas. Si estáis en este segundo caso, la empresa LAUREL DE AZÚCAR os ayudará a escoger el mejor regalo.



Un ejemplo de lo que os digo es la cajita de galletas decoradas que me enviaron, esta vez con la temática del vino (para mi que además son adivinas, saben que mi debilidad es el vino tinto!)

La caja en la que vienen es una preciosidad, viene muy bien presentada, y muy bien protegida.


Aquí las galletas, muy, muy bonitas.


Un termómetro para medir la temperatura del vino.


Aquí un racimo de uvas.


Una copa para servir el vino.


Y lo más importante, la botellita de vino!


Toda la elaboración de sus recetas se hace de forma artesanal, con ingredientes 100% naturales y con diseños cuidados y exclusivos según las necesidades y gustos de cada cliente.
Te ofrecen una gran variedad de dulces, tartas, galletas y cupcakes, para tus regalos o celebraciones preferidas. Puedes comprar online a cualquier hora y desde cualquier sitio. 

Si necesitas algo que no está disponible en su tienda online, contacta con ellas, seguro que podrán hacerlo.

Tanto si necesitas un regalo personalizado para un regalo particular como un regalo para empresa, llámale, te propondrán múltiples alternativas para personalizar nuestras galletas y creaciones con los motivos que tú elijas, (logo de empresa, fotografías, imágenes...)

Su equipo elaborará un diseño especial y distinto según tus necesidades e indicaciones.
Ponte en contacto con ellas y te contaán los dulces detalles con los que podrás sorprender en tus regalos o con los que darás un toque novedoso a tus celebraciones.


9 comentarios:

  1. Son muy chulas, la pena es tener que comérselas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. preciosas! si es que es lo que yo digo siempre,hacer estas monerias es un arte!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITAS....Y LO MEJOR SE COMEN!!¿?, JA,JA....

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  4. Que chulas y bien elaboradas, toda una experta en vino te haras,jjjjjj me han gustado

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, yo tampoco tengo mucha paciencia para ponerme a decorar galletas, estoy en ese segundo grupo, jajaja, y ¿sabes lo malo? que si hiciera galletas tan bonitas luego me daría pena comérmelas, jajaja.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas, se ven chulísimas.....disfruta de ellas si te atreves a morderlas Jajajajajajaj...es que da casi penita......pero yo me hago la valiente!!!! Besitossss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, a veces creo que ni se comen que son de decoracion.

    ResponderEliminar
  8. A mi me daría pena comérmelas de lo bonitas que están.

    ResponderEliminar
  9. con lo que cuestan de hacer para luego morderlas que ricas

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...