miércoles, 27 de junio de 2012

MENESTRA DE VERDURAS CON TOFU (FC)

Esta es una receta rapidísima de hacer. No tanto como mi receta de menestra de verduras con arreglo de ajo y pimentón, pero casi. En este caso le he añadido tofu wok algas, que le dan un toque muy bueno.



INGREDIENTES (1 persona)

300 gr. de menestra congelada
1 diente de ajo
1 punta de pimentón
Aceite
Sal
100 gr. de tofu wok algas NATURSOY

ELABORACIÓN

Ponemos en la cubeta la menestra congelada, con nada de agua o un chorrito pequeño. Salamos y cerramos la cubeta. Programamos menú manual 5 minutos, con válvula cerrada.
Cuando haya acabado el menú despresurizamos manualmente y reservamos la verdura. En la misma cubeta, sofreímos el ajo y el tofu. Cancelamos el menú y añadimos el pimentón y la menestra. Rehogamos con el calor residual y servimos.


NATURSOY elabora alimentos vegetales frescos biológicos (tofu, seitán y derivados) , sanos, de máxima calidad y confianza, contribuyendo así a la necesidad de una alimentación sana basada en el respeto a las personas y al medio ambiente. 

Todos sus productos están certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica. 



Además de las obligatorias certificaciones oficiales, NATURSOY  va más allá de lo marcado por ley y a fin de ofrecer totales garantías a sus clientes, exige a sus proveedores de materia prima certificados de empresas independientes conforme éstas están libres de Organismos Modificados Genéticamente (OMG) con los dossier de trazabilidad que permiten hacer un seguimiento de todo el proceso del principio hasta que llegan a nuestras dependencias. 

NATURSOY, por su parte, establece periódicamente controles externos en laboratorios independientes, para ofrecer así el máximo de garantías a sus clientes. 

NATURSOY descubre un mundo de alternativas vegetales a la alimentación convencional. Sin conservantes, sin colorantes, sin organismos modificados genéticamente.
Alimentos ecológicos para cuidar nuestro bienestar, respetar la Naturaleza, contribuir a la sostenibilidad, evitar los transgénicos (OGM), no usar colorantes, ni conservantes artificiales, evitar el maltrato a los animales y mucho más.








10 comentarios:

  1. Me encanta la menestra y a mis hijos, una buena idea. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. nunca he provado la menestra con tofu megusta tiene una presencia fabulosa

    ResponderEliminar
  3. No se yo si con tofú me gustara, pero tiene una pinta tan rica.... Bseos

    ResponderEliminar
  4. Se ve buena la mennestra, lo que no he probado es con el tofu, pero guor qeu bien y con algas es un puntazo

    ResponderEliminar
  5. Se ve riquísimo el plato de verdura, muy buen aspecto.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. El tofu si es de sabores o mezclado con ingredientes que le den sabor está muy bueno y sano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ME PARECE UNA RECETA SANISIMA Y ORIGINAL COMBINACION, YO EL TOFU LO HE COMIDO EN HAMBURGUESAS Y A LA PLANCHA PERO ASI CON LAS VERDURITAS TIENE QUE ESTAR BIEN RICO,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  8. La menestra en la fussi me encanta, no la he probado con tofu, es más , no sé ni como sabe el tofu, a ver si me animo. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Dios mio!!! este plato me encanta, las verduras segun vamos teniendo una edad cada vez nos gustan mas...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Charo de mi corazón, mira que no soy yo de menestra y esta tuya me ha dejado con los ojos como platos, pero que pintaaaaaa. Sin duda tengo que probarla, se ve buenísima ;)

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...