domingo, 3 de junio de 2012

PANPIZZA ENROLLADO MEDITERRANEO (TRADICIONAL Y TMX)


Gracias Carmela,he tuneado tu receta lo sé, pero es que admite tantas variantes...
En mi caso le he añadido olivada. Pensé que la olivada y el queso de untar mezclados combinarían muy bien. La cremosidad del queso lo que hace es suavizar el sabor riquísimo, pero fuerte, de la olivada. Recomendable esta receta, muy recomendable.


    
INGREDIENTES:

1 masa de pizza refrigerada (yo he usado la masa Tito)
175 gramos de queso de untar tipo philadelphia
1 cebolla roja en aros muy finos. La he dejado dos minutos en el microondas para que se ablandara.
Olivada  OLICATESSEN (cantidad al gusto)
Orégano

ELABORACIÓN:

Precalentar el horno a 180º con aire.

Desenrollar la masa de pizza, untar con el queso crema, poner encima la olivada y extender, y por último cubrir con los aros de cebolla.


Enrollar la masa por el lado estrecho, meter hacia dentro los extremos para que no se salga el relleno y colocar sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear.

Espolvorear con orégano.

Hacer tres cortes profundos a lo largo de la masa y hornear durante aproximadamente 20 minutos a 180º.





Y otra receta con la Olivada  OLICATESSEN , realmente está riquísima, más suave de lo que estoy acostumbrada (para mí mejor)



En otras recetas ya os he hablado tanto del aceite como de la olivada.El aceite ha tenido el premio al mejor aceite vírgen extra ecológico, escogido por El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, en el marco de los premios “Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Campaña 2010/2011”

Hoy hemos probado esta olivada, que también os la recomiendo, sin ninguna duda.

Y me falta probar las aceitunas, pero creo que me las comeré tal cual, con la pinta que tienen...

 

19 comentarios:

  1. Desde luego Charo que te ha quedado de lujo total, que rica se ve, una maravilla, me encanta!!!!! Besitos bonita.

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que tiene muy buena pinta, seguramente yo lo rellenaría de otras cosas, pero rico seguro que está :)

    ResponderEliminar
  3. No me queda más remedio que decir Uhmm qué rico! La olivada me gusta mucho aunque sea sola encima de una tostada.
    La cebolla la pones cruda, verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la pongo en un plato y la ablando en el microondas, no demasiado pero si algo para que salga más o menos cocinada

      Eliminar
  4. Se ve delicioso Charo, tienes razón que esa combinación debe ir genial, porque es cierto que la olivada aunque riquísima es un poco fuerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, es muy original, me encanta y la combinación de sabores es estupenda.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Charo es muy original lo que has posteado hoy, me gusta......

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar bueno, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. Uff con las ganas que tengo ya de merendar me comía un trocito sin rechistar!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me has matado!! Acabas de cargarte mi operación bikini, pero no me importa, porque con recetas como éstas merece la pena pecar... Si todavía estoy babeando, XD!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Una idea riquísima!
    Y lo rápido que solucionas una cena.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Mi niña pero si para eso están las recetas, ahora te cojo la idea de la olivada que ya sabes como me gustan estos contrastes de sabores.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es que es tan versatil para rellenar que cualquier cosa le quedará estupendo; la idea es muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene una pinta estupenda...que bueno!!!
    Me tomo buena nota para llevar a la cena esta semana....
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno para una cena de viernes.. nunca me da por hacer estos platos. Igual de rico que la pizza y no te manchas los dedos!! ;)

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA COMO CENITA DE VIERNES O SABADO EN LA TERRACITA CON UNA BUENA COPITA DE VINO, VERDAD¿?...Y CON PHILADELPIA NO LO HE PROBADO NUNCA ME LLEVO LA IDEA,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  16. hummm madre mía, que delicia por favor, se me hace la boca agua!!! ÑAMMMMM!!!

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...