viernes, 1 de junio de 2012

VINOOFERTA.COM. NUNCA FUE TAN FÁCIL COMPRAR VINO


Nace la Web definitiva de venta vinos online, para que puedas hacer tus compras por Internet de una forma rápida, cómoda, segura y a precios increíbles.

Vinooferta.com no solo destaca por ser la Web del sector con mejores precios del mercado, tener la posibilidad de portes gratis o las compras con acumulación de descuentos, sino que además ofrece una sencilla forma de navegar y así realizar tu compra en el menor tiempo posible, tanto si tienes claro el producto que deseas, como si tienes dudas.
Te orientaren con nuestra lista de  Top Ventas, recomendaciones o bien con los comentarios acerca de sus productos, tanto por parte de expertos y reconocidos restauradores, como por parte de sus clientes.
Nunca fue tal fácil comprar vino!.

Tienen una amplia gama de vinos a tu disposición: blancos, tintos, rosados, dulce, Nacionales, Internacionales..etc. Y no solo eso, también podrás encontrar todo tipo de licores de gama alta, ginebra, ron, whisky, Champagne, cava, etc...


Tanto si eres apasionado de este mundo como si te estas iniciando, puedes echar un vistazo por el apasionante mundo del vino en www.vinooferta.com o si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con ellos a través de email info@vinooferta.com.

Vinooferta.com es la mejor opción para todo aquel que le guste la calidad, variedad y por supuesto el mejor precio.

Claves y argumentos de la Web.
  • Mejores precios del mercado
  • Opción de portes gratis
  • Acumula puntos = Compras gratis
  • Facilidad de navegación.
  • Seguridad y sencillez, compra en solo 4 pasos.
  • Primeras marcas de vinos nacionales e internacionales.

Acerca de Vinooferta.com
Es una tienda de vinos online donde podrás comprar tus vinos sin intermediarios.
Disponen de infinidad de referencias dadas de alta en vinos, cavas y licores Premium con los mejores precios del mercado.
Tienen multitud de denominaciones de Origen y Bodegas, vinos nacionales e internacionales e incluso aceites gourmet. Todos sus vinos están seleccionados de una amplia lista, para que, cuando compremos, sepamos que estamos comprando calidad. Desde poco más de 3 euros, puedes comprar un buen vino, aunque si eres más sibarita puedes elegir un buen Champagne, un Vega Sicilia o un Dom Perignon. Tienen para todos los bolsillos y gustos.



7 comentarios:

  1. Charo...... yo no tomo vino, es más tengo algunas botellas hasta con solera, jjjj y ademas ahora que todo el mundo entiende de vinos a veces me siento ignorante, por eso no se si es bueno , regular o excelente.....

    ResponderEliminar
  2. Esta es la web de mi marido que compra vino a todas horas...ya me he enfadado son el...ya le he dicho que se lo beba si quiere seguir comprando...pero le debe de gustar la colección. Se lo diré aunque se que me voy a arrepentir seguro...jja. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información Charo, en casa el vino es cosa de mi marido. Besosssss guapa.

    ResponderEliminar
  4. Para todos los lector de este Blog , tenéis un descuento de 5 euros para la segunda compra.

    Disfrutar y salud!

    Equipo de Vinooferta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Es una web que cubre las necesidades de aquellos que carecemos de tiempo. Soy comprador de Vinooferta.com y estoy muy conforme dado que cumplen con el sello de confianza. Recomiendo a todos los que buscáis seguridad a la hora de comprar.
      Un saludo
      Rober

      Eliminar
  5. También compro en vinooferta.com. Habéis incorporado el sello de confianza que es una garantía para los compradores por internet. Los productos son de primera calidad y los precios los mejores.
    Un saludo, Eduardo

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...