lunes, 2 de julio de 2012

PIMIENTOS DEL PADRÓN RELLENOS EN TEMPURA SOBRE SALSA DE PIQUILLOS

Nombre largo donde los haya... pero es que me parecía importante decirlo todo. Así presentado queda un aperitivo precioso, pero puestos en un plato con la salsita de fondo también quedan muy bien. Esta salsa de piquillos queda riquísima, y combina con cualquier comida: carne, pescado, verduras, entrantes... os la recomiendo también.





INGREDIENTES (14 pimientos rellenos)

14 pimientos del padrón
125 gr. de paté vegetal de longaniza VEGAMERCAT
75 gr. de agua fría para la tempura
60 gr. de harina especial para tempura

ELABORACIÓN:

Vaciar los pimientos del padrón y rellenar con el paté vegetal. Se pueden rellenar con una manga pastelera, con una jeringuilla o con una cucharilla de té.
Preparar la tempura mezclando la harina y el agua bien fría. Rebozar los pimientos y freir en abundante aceite de oliva.


VEGAMERCAT es el primer mercado de alimentación vegana online con el 100 % de sus productos con aval de producción ecológica, garantizando así su máxima calidad.

Ofrecen una amplia gama de productos libres de ingredientes de origen animal, y de agentes químicos conservantes, aditivos o colorantes, como por ejemplo esta gama de patés vegetales que me hicieron llegar:


En VEGAMERCAT lo tienen absolutamente todo: dulces, comida macrobiótica, comida sin glúten, conservas, etc. Además, en 48 horas tenemos nuestros productos en casa,  y si nuestro pedido supera los 100 €, los gastos de envío son gratis.





11 comentarios:

  1. Una presentación muy bonita, y tiene que estar exquisito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, acabo de encontrar tu blog, estuve echandole un vistazo y me gusta mucho lo que vi,asi que me quedo como seguidora, un beso

    ResponderEliminar
  3. que presentación más bonita, dan ganas de comerlos



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pimientitos de Padrón! Son una delicia pero que no piquen, eh? Que no piquen,jajajajajajajaja.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Los pimientos del padrón, pica uno, pican tos! A mi nunca me ha tocado ninguno picante y será por eso que soy adicta a ellos. Me gusta mucho la presentación y el relleno también es muy original. Bss y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Los pimientos me encantan rellenos de todo aunque nunca los probe con pates. Una idea que me guardo. Bonita presentacion

    Besos y feliz verano
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo,

    por fin puedo retomar mis actividades blogueras después de unos meses bastante liadilla.

    ´Que receta más rica, nunca se me había ocurrido rellenar los pimientos con paté. Deben estar deliciosos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la presentación, es muy bonita y con ese paté el relleno es muy sano, yo también empecé a probar con el de longaniza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la presentación de este aperitivo, se ve muy elegante!! La combinación de sabores tiene que ser de lujo.

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...