lunes, 5 de noviembre de 2012

ALUBIAS BLANCAS A LA ASTURIANA (FABADA ASTURIANA EXPRESS EN FC)

Mientras hacía esta receta, pensaba: No puedo llamar a este plato fabada asturiana, está hecho en la Fussion Cook (olla exprés), los asturianos me van a tirar de los pelos...

Pero fue empezar a comerla y cambió totalmente mi opinión. El sabor es exactamente igual que el de la fabada asturiana, a pesar de estar hecho con alubias, y en la Fussion, así que, aunque no sea el plato "tradicional", os animo a que, cuando falta el tiempo, incluso algún ingrediente,no os echéis "p'atrás".



INGREDIENTES (4 personas)

400 gr. de alubias blancas DEGUSTA'M
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 paquete de compango  (como mínimo)
Azafrán
Sal
Agua
1 hoja de laurel


ELABORACIÓN:

Dejamos en remojo, con abundante agua, las alubias desde la víspera.En la cubeta de la Fussion Cook añadimos, en crudo, todos los ingredientes: alubias, compango, cebolla, ajos, laurel y azafrán.

Añadimos la sal, hasta sobrepasar un dedo el nivel de las alubias, y salamos.

Cerramos la olla, ponemos la válvula de vapor en posición cerrada, y encendemos el menú legumbres dura. Dejamos que la máquina despresurice sola una vez acabado el menú




Con Degusta'm ya puedes deleitarte y complacer a los demás con una gran selección de productos goumet de manera sencilla, segura y rápida, escogiendo entre una gran variedad de productos de todos los rincones del mundo, tanto si quieres deleitar tu paladar como si quieres apostar por un detalle  con el que acertarás seguro.




Esta es una muestra de la altísima calidad de sus productos. Poco a poco os iré enseñando más recetas con el resto de los productos que me han enviado, son todos una maravilla.




12 comentarios:

  1. Hayırlı haftalar, ellerinize sağlık. Çok leziz ve iştah açıcı görünüyor.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  2. Charoooooo!!! que lujo de fabada te ha quedado estupenda!! que rica por Dios!!! yo voy a hacer hoy cocido, que ya apetece. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  3. Que rica la fabada, yo la hice el sabado, me las trajo mi hija que estuvo en Asturias hace unos meses y me quedaban todavía unas poquitas.

    ResponderEliminar
  4. Qu erica esta fabada, nosotros la tomamos así, pero de un día para otro también nos gusta ya que el caldo espesa y están bien reposadas…...

    ResponderEliminar
  5. Increible este plato, para mi uno de los mejores del mundo, y a mis hijos les encanta tambien...el mayor sobre todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenisima!Los platos tradicionales son lo mejor,nunca cansan y siempre repites.
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. Me rechifla la fabada, me la como hasta en verano con 40º.
    Una receta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sea auténtica o no lo importante es su sabor y a esta fabada seguro que no le falta, qué rica se ve y qué buenos productos te han enviado.Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si te digo la verdad, me ha gustado hasta cruda jeje, tiene toda la pinta de ser una fabada Asturiana de lujo, me da igual que sea rapida , el caso es que te ha salido maravillosa. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  10. Charo , aquí no puedo decirte otra cosa que el nombre de tu blog ....Uhmm qué rico!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues te copiaré la receta ya mismo porque tengo un paquete de compango en el frigo y me faltan las alubias que me las traen de una zona de Málaga que se llama la Axarquía. Tienen una pinta bueníiisima!

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...