miércoles, 9 de enero de 2013

TARTALETAS DE QUESO, BACON Y NUECES (TRADICIONAL)

Estas tartaletas son uno de los entrantes que puse para la comida de Reyes. Me gusta poner siempre alguna tartaleta variada, son un bocado único, podemos hacerlas de lo que queramos, y, aunque compradas, estas tartaletas son buenísimas. Decidí usar el queso de untar sabor San Simón da Costa y fue todo un acierto, qué queso tan rico!

 

INGREDIENTES (12 tartaletas)


12 tartaletas

1 terrina de queso de untar sabor San Simón da Costa (150 gr.)

100 gr. de bacon

Un puñado de nueces  Nueces de California

 

 

ELABORACIÓN

 

Poner en un cuenco el queso de untar. Saltear en una sartén el bacón troceado en cuadraditos pequeños, y mezclar con el queso de untar. Dejar enfriar la mezcla

Rellenar cada tartaleta con una cucharada de la mezcla. Poner encima media nuez.

 

QUESCREM ha vuelto a confiar en mi y me ha enviado otro lote de sus productos, con una sorpresa muy especial, un queso con el que pronto os presentaré una receta.


Me encantan estos quesos por varios motivos: El primero evidentemente su calidad. Nunca, absolutamente nunca había probado unos quesos tan ricos.

Algunos de sus untables han sido elaborados con quesos con denominación de origen, y eso se nota, y mucho en el resultado final, y por último, tienen una amplia fecha de caducidad, algo que, en determinadas circunstancias, nos viene bien a todos.

 

 

Y aquí otro regalito, de la mano de Nueces de California! El libro Menús con corazón, una lengua y unas muestras de sus famosas nueces.
 


Es un libro con recetas elaboradas por grandes chefs, y cómo no, las nueces de un excelente sabor, como no podía ser de otra manera con Nueces de California




 

15 comentarios:

  1. Si te ha sobrado alguna tartaleta ya sabes ahora mismo voy por ella. Me encantan estos quesos tanto la calidad como el sabor, están para comérselos a cucharadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien puse tartaletas en Nochebuena pero rellenas de coctel de langostinos, son un bocado estupendo como entrante. Probare tambien tu relleno. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Con esta maravilla de productos salen estas deliciosas tartaletas...me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el queso con nueces, y con bacon...mmm!! Por cierto, ¿qué hay que hacer para que te manden productos? Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, aunque me sobran las nueces porque no me gustan xd
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Menudo relleno más rico, yo hice también para reyes unos hojaldres con ese mismo relleno pero mi queso era roquefort, probaré con este tipo de quesos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Uhmmm que ricoooooo!!!
    Me encanta el queso con nueces y en forma de tartaletas más aun.
    Saluditos y feliz 2013 princesa

    ResponderEliminar
  8. una combinación perfecta de sabores


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Unas tartaletas preciosas y muy ricas, una buena combinación, me encanta, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas tartaletas, Charo! Me encantan esos quesos. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me parecen deliciosas. Se ven de lujo e ideales para un aperitivo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Buenísimas, qué rico es el queso ahumado
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...