jueves, 21 de febrero de 2013

ENSALADA CRUJIENTE DE POP NUGGETS DE POLLO

Esto más que una receta vendría a ser una explicación de cómo me gustan a mi las ensaladas. Quiero poner esta ensalada de ejemplo, ya que la hago muy a menudo en casa, sus ingredientes son todos muy sencillos, y refleja diferentes recomendaciones que creo que van muy bien en las ensaladas, como son:

Combinar diferentes temperaturas
Combinar diferentes texturas
Combinar diferentes tamaños
Uso de hierbas en las ensaladas
Uso de aliños diferentes  

ENSALADA CRUJIENTE DE POLLO

INGREDIENTES

Lechuga
Tomate
Pop nuggets de pechuga de pollo
Maíz
Queso de cabra
Romero
Sales de sabores (en este caso era una sal con ajo y albahaca)



Sé que no enseño nada nuevo, pero si puede servir, ahí va la idea de una ensalada riquísima. En este caso el crujiente del pollo junto con su toque caliente, la cremosidad del queso de cabra y el uso del romero, hacen de ésta una ensalada riquísima.


Otra vez MAHESO ha vuelto a contar conmigo para que pruebe sus productos. En esta ocasión se trata de unos productos que ya había tenido ocasión de probar, pero hen vuelto a repetir, y el motivo es sencillo: Estos tres productos han conseguido el premio Sabor del año 2013, y además, los pop nuggets, han conseguido un doble premio, ya que también han conseguido ser elegidos el Producto del año 2013.


Se trata de una gama hecha con pechuga de pollo. A mi me gustaron muchísimo, pero sobretodo los fingers me encantaron, están hechos de pechuga entera natural, el sabor es buenísimo.



POP NUGGETS: Maheso te ofrece crujientes palomitas de pollo, un nuevo concepto de snack. Los Pop Nuggets además de rápidos y fáciles de preparar son ideales como aperitivo y pica-pica. ¡Da un toque original y divertido en esos momentos snack!
Super originales, divertidos estos pop nuggets, gustan a mayores y pequeños, una idea de lo más original.



FINGER DE POLLO: Maheso te ofrece deliciosos fingers de pollo envueltos de un crujiente rebozado. Disfruta en familia de esta excelente solución y consigue darle un toque de modernidad a tus platos. ¡Tiernos y sabrosos…gustan a todos!



PECHUGUITAS DE POLLO EMPANADAS: Maheso te ofrece filetitos de pechuga de pollo para los pequeños de la casa. Sabrosísimos y tiernos filetitos de pechuga envueltos de un crujiente rebozado casero y con la mejor pechuga de pollo. ¡Fáciles y rápidas de preparar!



En MAHESO llevan más de 30 años trabajando en la elaboración de platos y precocinados ultracongelados. Tienen decenas y decenas de productos, algo que a mi me sigue sorprendiendo gratamente, y más aún cuando hasta el momento, todo lo que he probado, tiene un sabor y una calidad buenísimos.



Como siempre, la calidad y el sabor insuperables. Supongo que quien más quien menos habrá probado alguno de los congelados de Maheso, pero para quien no lo haya hecho, desde luego que os los recomiendo totalmente, todo lo que hace es buenísimo!




21 comentarios:

  1. Me encanta tu ensalada, muy completa y rica, que buena pinta tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me ocurrió poner los pop nuggets en ensalada, tomo nota!
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. qué buenísima ensalada!!! me la apunto en mis recetas pendientes ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nunca estos productos pero si han recibido tales premios y tu me lo confirmas la próxima vez que vaya al super voy a buscarlos para probar. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más buena encasa siempre se los comen los enanos, esta vez para mi.
    Un saludín

    ResponderEliminar
  6. uff esta ensalñada se me mete por los ojos chiquilla,que rica! eso de combinar y combinar me encanta,yo hago ensalada casi de todo! aunque aun me quedan pendientes algunas como las de legumbres...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  7. E S P E C T A C U L A R....!!! Me quito el sombrero...que me gusta...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de enlaladaaaaaaaaaaaaaaaaaa...me encanta la mezcla!!

    ResponderEliminar
  9. Charo, qué buena ensalada, sirve como plato único!! Me la llevo! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Charoooooo!!! pero que ensalada mas rica, me encanta todos los ingredientes que lleva y con lo ensaladera que soy yo para mi perfecta, pá tu casa voyyyyyyy......!!!!!! Besosssssss.

    ResponderEliminar
  11. Es que tu eres muy lista ehh?
    Con todo eso la ensalada es deliciosa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Esa combinación como no va a resultar deliciosa niña ?.......A mi también me encantaría una ensaladina asi !!!
    Que disfrutes del lote ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Guauuuu, menuda ensalada, es una auténtica delicia, esta es de las que le gustan a mi contrario :) con tu permiso me la llevo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Qué pinta más buena, con lo qeu me gustan las ensaladitas a mi ehh jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que rica, me gustan las ensaladas bien completas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan mucho también este tipo de ensaladas sobre todo para esta época de invierno, como que entran mejor que tan frías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Con esta ensalada ya no necesitas nada más, muy completa con el queso de cabra que me encanta y esos nuggets de Maheso que como todos sus productos merecen nuestra confianza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Aunque el día no acompaña mucho -yo soy de las que en invierno ensaladas las justas-, hoy me decanto por este plato. Me gusta el contrapunto crujiente, similar al de la ensalada César.
    Me gustó tener la oportunidad de conocernos más en mi entrada de la semana pasada! Gracias por estar!
    Besotes y feliz domingo. Mejor semana!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta de ensalada!!!!

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...