viernes, 24 de mayo de 2013

NUGGETS MAHESO CON SALSA TARTARA

Hace unos días recibí por cortesía de MAHESO una de sus famosas neveras un lote con varios de sus productos.
MAHESO es el mejor y mayor fabricante de productos congelados preparados y precocinados, la empresa líder del sector en España. Dispone de una amplia gama de productos congelados, desde los ingredientes hasta los platos preparados, siguiendo tres premisas básicas: calidad, naturalidad y sabor.

En esta ocasión los productos recibidos son para aperitivo y pica-pica:
Croquetas de Jamón Ibérico: elaboradas con virutas de Jamón Ibérico. Un éxito asegurado en cualquier momento festivo o de consumo compartido. ¡Ideales para picar o tomar en aperitivos!
Pop Nugget y Nuggets de Pollo: delicias de pollo elaboradas con pechuga entera natural y con los mejores ingredientes. Ideales para picar, una deliciosa tentación a la que nadie se puede resistir. ¡Una nueva forma divertida de comer pollo!
Patatas Bravas: las únicas en el lineal de congelación que incluyen salsa y se preparan en el microondas.Listas en 6 minutos en el microondas, vienen con la salsa preparada en una bolsita a parte.

Hoy he decidido preparar los nuggets con una salsa diferente, la salsa tártara. Esta salsa es especialmente indicada para pescados, mariscos, patatas cocidas o al horno... y en definitiva cualquier alimento que nos apetezca, a mi me gusta mucho y combino esta salsa con prácticamente todo.
Esta salsa, como no podía ser de otra manera, admite muchas variantes. La encontraréis sin el huevo cocido, con cebolleta, con yogur, pero lo que nunca puede faltar es la mayonesa, los pepinillos y las alcaparras.


INGREDIENTES SALSA TÁRTA:

120 grde mayonesa
1/2 huevo cocido
35 gr. de pepinillos en vinagre
15 gr. de alcaparras
1 cucharadita rasa de mostaza antigua
Un chorro de leche


ELABORACIÓN SALSA TÁRTARA:


Picamos muy picadito los pepinillos,  el huevo, las alcaparras y agregamos la mayonesa y la  mostaza.
Mezclamos hasta tener una crema homogénea. Añadimos un chorrito de leche para aligerar la textura


Aquí os muestro una foto del lote que recibí de parte de MAHESO  todo espectacular. Había cosas que ya había probado, como los nuggets  y los pop nuggets. Las bravas eran nuevas para mi, todo un acierto.


Si no habéis probado sus productos os lo recomiendo, son un referente en congelados.


5 comentarios:

  1. Hola guapa, tienen una pinta extraordinaria, yo tengo ganas de probar los pop nuggets seguro que a los enanos les encanta y las patatas bravas nos cuentas cuando las pruebes vale, que siempre va bien tener estas cositas si salen buenas. Yo probé el otro día los churros y las porras y me gustaron. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo!!!! que salsa mas rica!!!! tiene una pinta estupenda ummmmmmmmmmmmmm!!!! Besitos preciosa y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mira, la coliflor del mediodía la tengo ya en los talones y veo los nugets esos y... babeo sin condición!!! Qué ricos deben estar para la merienda!! jajaja!

    Un besote, Charo!

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de lo ricos que están.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Con la salsa tártara quedan deliciosos. Estos productos son de total confianza.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...