lunes, 1 de julio de 2013

COLIFLOR CON QUESO (MICROONDAS) Y SNATT'S DE GREFUSA

Sigo cocinando con mi estuche de vapor y mi olla OGYA. Voy alternando su uso en función de la capacidad que necesito. En teoría funcionan diferente, la ogya es una olla, pero yo hasta el momento las intercambio a mi gusto sin problemas.

Esta es una receta muy fácil, no descubro nada, pero para mi es otro paso en la cocina en microondas. Hace muchos, muchos años, hacía bizcochos en el microondas, y salen realmente ricos (no, ninguno de estos bizcochos están en el blog, será cuestión de volver a los orígenes), pero la cosa se quedó ahí hasta hace cosa de un mes que empecé a cocinar otra vez en él.





INGREDIENTES (2 personas)

500 gr. de coliflor
300 ml. De agua
Queso rallado, cantidad al gusto
Sal
Pimienta

ELABORACIÓN:

Introducir la coliflor, el agua, la sal y la pimienta en el estuche de vapor (en mi caso lo he hecho en la olla OGYA por ser de mayor capacidad.
Cierra y cocina durante 15 minutos a máxima potencia (800 w).

Añade el queso por encima de la coliflor y deja que se deshaga el queso. Sirve escurriendo el agua que haya quedado en el fondo del recipiente.


10 comentarios:

  1. No soy muy de coliflor pero con el quesito ya la cosa cambia.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Se la hago a mi marido que le encanta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Charo, guapa, yo en casa suele preparar a menudo la coliflor (para mi hija y para mi porque a mi maridín no le gusta jijijij) pero hasta hoy nunca la he probado con queso así que seguiré tu receta la próxima vez. Sobre lo que me comentas de bloglovin, si te soy sincera no te se explicar bien lo que es. Mi hija me lo ha instalado por si llega el momento el el que desaparece la lista de lectura del blog. Por lo que he visto es como una página en la que aparecen todas las actualizaciones de los blogs que sigues...Me instalé esté ayer después de sufrir un ataque de pánico al ver que todo el mundo lo estaba haciendo jajaja. Siento no poder explicarte más amiga pero es que para la tecnologia soy muy torpona. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm, que rico!!, jajaja. Yo desde luego me quedo con los ojos cerrados con esta col tan sanota!!!!

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  5. Esto de comer sano sin perder sabor es perfecto, la coliflor con el queso se ve muy buena y los aperitivos ya los he probado también y en casa nos han encantado, mañana los pongo en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. no he comido nunca la coliflor con queso y ya estoy tardando porque tiene una pinta estupenda :D

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la coliflor preparada así, ¡qué pintaza tiene!.
    Tengo estuche, pero creo que me va a hacer falta la olla, jejeje. La buscaré.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta y qué rápida de hacer, me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...