sábado, 27 de julio de 2013

TARTAR DE SALMÓN AHUMADO (TRADICIONAL)

Receta veraniega a tope!! muy rica, fresquita, y que admite multitud de variantes. Os la recomiendo totalmente. Sirve tanto para un entrante, en forma de cucharas por ejemplo, hasta un primer plato como ensalada o un segundo plato de pescado. Muy recomendable desde luego.





INGREDIENTES (2 personas)

150 gr. de salmón ahumado
½ tomate
½ cebolla
Un puñado de pepinillos en vinagre
Un puñado de alcaparras
Un huevo duro
Sal
Aceite
Eneldo (yo de  Gourmet Garden)


ELABORACIÓN:

Picamos todos los ingredientes en cuadrados pequeñitos. Añadimos la sal, el aceite, el vinagre balsámico y el eneldo. Mezclamos bien los ingredientes.
Engrasamos un bol, molde, etc y ponemos el relleno presionando bien. Vertemos sobre el plato de presentación. Añadimos un poco de lechuga cortada en juliana como guarnición y la aliñamos.

Añadimos por encima del tartar un chorro de crema devinagre balsámico de Módena.





Sibari surge con el afán de acercar a los consumidores nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.

Sibari facilita el uso, para cualquier persona, el uso de unos productos que normalmente son utilizados en la alta cocina. Sibari  permite su uso de manera tradicional y diaria. No se crea con la idea de ser uno más, sino como una insignia de calidad en el mercado de los aderezos que existen en el mercado alimenticia.




Los mejores profesionales del sector alimenticio han colaborado en la elaboración de las cremas de vinagre Sibari , para garantizar el mejor sabor del producto final. Desde los sabores afrutadores de la manzana o la frambuesa pasando por los más tradicionales sabores de uva de vino blanco, módena, Pedro Ximénez, hasta el más sugerente y especial del chocolate. Todos ellos forman parte de una nueva fuente incesante e interminable de placer para el paladar y sabor.


Los productos Sibari se han elaborado con normas de calidad 100% garantizadas en cuanto a calidad y propiedad natural de cada uno de ellos. El liner de los tapones asegura la inviolabilidad del producto, así como el etiquetado que garantiza una doble capa de protección para evitar el uso previo del producto antes del consumidor.  Sus etiquetas informan además de forma sencilla y clara de todas las propiedades de cada producto.

Sibari va más allá y a través del vinagre cuenta con uno de los mejores conservantes naturales. Lo más característico de los productos es su elaboración, ya que están creados sin gluten, sin aromas artificiales y sin apenas grasas, para garantizar el disfrute general de los productos en toda su gama.

6 comentarios:

  1. Maravilloso Charo, que cosa tan buena y fresca, te has superado.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Charo tesoro, que presentacion, y que ricura, este plato tan fresco es de los que hay que hacer, por que te ha quedado divino. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  3. mmm, menuda pintaza tiene!
    es uno de mis preferidos y ahora en verano, queda super fresquito y apetecible! un besote

    ResponderEliminar
  4. Un plato muy veraniego y rico. Seguro que estas cremas de vinagre dan un toque especial a los aliños, tengo algunas y luego no me acuerdo de utilizarlas, acabo usando siempre la misma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Rico, fresco y veraniego. Un plato genial. Besos

    Estamos participando en un reto solidario. Ayúdanos a repartir gracias a Roler 1000 raciones de comidas a un banco de alimento. Te dejamos el enlace. Saludos.
    https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/16337/615644038

    ResponderEliminar
  6. Muy versátil y, desde luego, que da mucho juego y es más que apetecible con los vinagres que nos presentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...