viernes, 29 de noviembre de 2013

AMEZTOI. COMO HECHO EN CASA

Esto es un blog de cocina. Lo digo porque es evidente que me gusta cocinar, eso seguro, pero siempre tengo, bien sea en la despensa, en la nevera o en el congelador, productos precocinados para situaciones o bien en que tenemos prisa, alguna emergencia, o sencillamente, has vuelto de dar un paseo y no te apetece cocinar.

Con Ameztoi me he sorprendido muy, muy gratamente. Os aseguro que el sabor y calidad de estos platos son iguales que los mejores platos que podamos cocinar en casa. El otro día, en la entrada de la celebración del cumpleaños de mi marido, las croquetas y los mejillones rellenos que puse eran de Ameztoi, y los ocho que estábamos en la mesa coincidimos en la calidad de ambos platos.



Los platos precocinados que elaboran se hacen con materias primas de primerísima calidad. Sólo para dar una idea, la leche con la que cocinan sus croquetas y postres procede de su propia mini central lechera. De este modo la leche mantiene todo su sabor y propiedades de origen. Además las recetas se hacen de un modo artesanal, como lo harían nuestras abuelas, sólo que con ollas y sartenes mucho más grandes, y como se hacía antaño sin ningún tipo de conservante o colorante.




El sabor de la bechamel es de una bechamel de verdad, hecha con cariño y no con polvitos mágicos. En las croquetas hay sabor al jamón ibérico, no es una masa sin sabor.




Los jacobitos y los medallones con bechamel son realmente fantásticos. El sabor de esa bechamel es buena de verdad.

En los pimientos rellenos echamos a faltar un poquito más de bacalao. Son buenos, pero nos faltó un poco más de sabor a bacalao.



Y la lasaña. Se la comió mi marido y quedó alucinado. Textualmente dijo que le recordó muchísimo el relleno de los canelones que hace mi madre. O sea, horas y horas de trabajo para conseguir una buena carne asada y después un relleno como debe ser.

En resumen, después de probar todos los platos (sólo queda el arroz con leche), puedo recomendar totalmente los productos de 
Ameztoi, como sinónimo de sabor casero y calidad.

Además, son platos sin conservantes: Que los platos duren de tres semanas en adelante, sin problemas de caducidad ó de que se estropeen, es todo gracias a la conservación al vacío y a la pasteurización de los alimentos a muy bajas temperaturas, de modo que no se vea afectado ni el sabor ni la textura del alimento.

Ameztoi ahora, nos ofrece 10 cupones de 2x1 en la nueva gama de productos fritos para que podais utilizarlos en su tienda online www.ameztoi.com

Los cupones son para las 10 primeras personas que lo inserten.
Sirve para la gama de productos fritos Ameztoi.
Cupón válido hasta el 31 de Diciembre, incluido.
El código se debe insertar en el carrito, una vez seleccionado los productos que desea comprar.
CÓDIGO DEL CUPÓN:  AMZTFRITO



8 comentarios:

  1. Que nos guste cocinar no significa que no tengamos algún producto como estos de calidad para cuando el tiempo no da para más o sencillamente no nos apetece meternos en la cocina, a mi me parecen perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pero que bueno tiene que estar neni.

    tengo nuevo post.

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta Charo y deben estar muy buenos!!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. No conozco esa marca, pero estoy contigo. Hay productos maravillosos y todos tenemos más de un día en que no nos apetece nada entrar en la cocina, y la verdad tienen buena pinta.
    Un besazo, feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Charo, cielo no conozco esta marca, pero me han parecido unas cosas deliciosas y ricas, me han gustado mucho. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conozco esta marca pero la intentare encontrado que seguro que más de un día esos deliciosos productos me solucionan la cena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Oye... pues tiene una pinta muy rica. Voy a echarle un vistazo a su web. Yo también recurro a platos precocinados de vez en cuando, para una prisa que se te ha echado el tiempo encima. Y es importante saber que marcas son buenas, para tenerlas presente.

    Muchas gracias por el post

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...