lunes, 18 de noviembre de 2013

SORTEO: KIT PARA HACER TU PROPIO QUESO FRESO EN CASA

SORTEO CERRADO!!
NOTA: el único requisito para participar en el sorteo es seguidor público del blog, en el lateral derecho veréis dónde ser seguidores. Si no lo sois y sois ganadores del sorteo, el resultado no será válido y se volverá a repetir el mismo.

NOTA: La lista de participantes se actualiza diariamente. Tenéis hasta el día de antes del sorteo para comprobar vosotr@s mismos si estáis en ella.

Durante más de un mes os he ido hablando de lo emocionada que estaba por poder hacer mis quesos y yogures en casa.  Ahora os propongo un sorteo, que creo que os va a encantar. Es un regalo ideal para estas navidades. Para todos l@s cocinill@s, es un regalo perfecto y muy, muy original.




Yo quedé encantada con el kit que recibí de Tienda Capra, tan encantada que Mafalda, de Tienda Capra, y yo, hemos decidido hacer un sorteo de un kit para para que uno de vosotr@s podais hacer queso fresco en casa. 



Este es el lote que sorteamos, perfecto para hacer quesos de pasta blanda, quesos tiernos, quesos de untar y yogures.

Para conseguirlo es muy fácil, os digo lo que he pensado:


1- Hay que ser seguidor público del blog. (a la derecha del blog, donde pone participar en este sitio)
2- La dirección de envío tendrá que ser a territorio nacional.
3- Poner un comentario en este post incluyendo vuestro mail. Sólo un comentario por persona por favor, el resto no los tendré en cuenta.
4- No es obligatorio llevarse el logo del sorteo, pero si lo hacéis os lo agradeceré.
5- Este post lo dejaré por dos días, y después lo tendré en el lateral como recordatorio.
6- En este mismo post editaré un listado con los participantes y el número con el que participan.
7- El 9 de Diciembre publicaré  el nombre del ganador/a. El sorteo lo haré por random o algún programa del estilo. Si por cualquier motivo tuviera que cambiar la fecha lo avisaría con antelación, en este mismo post.
8-La fecha límite para poder  concursar es el 8 de Diciembre a las 23:59 horas.
 





Creo que no me dejo nada, en resumen, participar es tan sencillo como ser seguidor del blog y hacer un comentario aquí poniendo vuestro mail.

NOTA: Si una vez realizado el sorteo, veo que la persona ganadora no cumple los requisitos del sorteo (ser seguidor-a), volveré a realizar el sorteo.

LISTADO PARTICIPANTES:

1-Tere Marinval
2- Bea recetasymas
3- Mariajose
4- María Jesús
5 -Laura
6- Bertha
7- Claudio
8- Javi
9- Juani
10- Marijose
11- Ángeles Ágora
12- Pecosa 75
13- Viví Taboada
14- Dolores-MiGranDiversión
15- Psicodrona
16- La Cocinera de Betulo
17- Maria Dolores Conde Neira
18- Yessidas
19- Renubeiru
20- Maribel Ramis
21- Ruidera
22- Mauricio Cornejo Lanza
23- Ramon Sellarès
24- Arantxa Gomez
25- Bichohoja
26- Saro
27- Antonio Bru
28- Froylan
29- Nia
30- Selfframework
31- Pedro Almendros
32- Mar
33- Vane PG
34- Gustavo Marin
35- Rafael B.C.
36- Lidia
37- Nacho Alcalde
38- Zukya
39- Albertopo
40- Javier González Salazar
41- Trixrioz
42- Rocío Salán
43- Symbios
44- Marc Amat Vilà
45- Thermo Alicia
46- Franz Gimeno
47- Miguel Guido
48- Enrique y Pilar Gonzalez
49- Maria Dolores
50- Silvia
51- Ly
52- Onega
53- Labidú
54- Nenalinda
55- Delicias Baruz
56- Coulís de limón
57- HdC
58- Jair Trujillo
59- Bernardo Testón
60- Estefanía Jaén
61- Gemma 1414
62- Carlos sP
63- Carme
64- Maria
65- Bonsai
66- 10000 MANERAS
67- Patricia Ruiz
68- Virginia
69- Yure Gara
70- Sonia
71- Xonia Diego
72- Soll5
73- Joana Gil
74- Inma Vega
75- Andaluza MMH
76- Carolina Ferrer Saez
77- Mini Chef Vicente
78- El Hada de las Tartas
79- Ido
80- Vero
81- Patxi
82- Rateta Miracels
83- Chicunini

89 comentarios:

  1. Nena que maravilla! No se yo si me saldra tan perfecto como a ti, pero hay que intentarlo no? apuntame!
    un beso y que empieces bien la semana

    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ya me estas apuntando rauda y veloz que ya sabes lo que me mola lo del queso y el queso, jeje :p
    Mi mail, jeje bearecetasymas@gmail.com
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención siempre lo de poder hacerlo en casa, antes mi padre me hacía pero ya no....... me alegra poder participar y a ver si lío la suerte para mi, jjj

    mjgg-oviedo@hotmail.com

    Gracias Charo

    ResponderEliminar
  4. Otra que se apunta por aquí, como para no, menuda pasada este Kit para hacer queso!!!!!!
    Aquí va mi correo: telba1@msn.com
    Besinos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos kits y me parece genial, asi que me apunto. Soy Bertha y mi email: brujiber@gmail.com
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Un pajarito me ha dicho que el 'Dehesa de los Llanos' se puede hacer con este kit...
    Mi email: claudioferga@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Seguro que no hay punto de comparación entre los quesos hechos en casa y los comprados...
    A ver si hay suerte! Mi e-mail: chorizoypanceta ARROBA gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Charo pues no sabes la alegría que me daría encontrarme afortunada en este sorteo...que ilusión
    poder hacer mis quesos en casa, te confieso que he pasado mucha envidia cuando tu has publicado los tuyos,
    era sana. pero al fin y al cabo envidia....mi email:
    http://juani_47@hotmail.es me gustaría tener suerte. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ay pues yo tambien me apunto Charo, haber si tengo suerte que me encantaria hacer queso en casa,
    mariajose1142@hotmail.com
    me llevo el logo, un beso

    ResponderEliminar
  10. Viendo los maravillosos quesos que hiciste,el kit es una tentación.
    Un beso.
    elagoradeangeles@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de queso Charo, se le ve una textura increible, yo me apunto por si tengo suerte. Mi mail. saboracanelaycoco@gmail.com. Un besote

    ResponderEliminar
  12. me encantaria hacer queso en casa! me apunto al sorteo, bicos
    mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Es que es una delicia oder hacer queso en casa!!!
    migrandiversion@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmm que buena pinta! A ver si hay suerte. Un saludo!
    psicodrona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Un kit que recomiendo y eso que aún no he empezado, el sábado fui al super y no había leche fresca, entre la web y tus consejos espero que me salga tan bien como a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. participo.
    Tiene buena pinta..
    email:marilo-la@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. me encanta :))) ojala haya suerteeee

    yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tamien me apunto.

    renubeiru@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Vaya si me apunto!! He intentado hacer queso dos veces este mes y ha sido un fracaso. Así que necesito ese kiiiiiiiit, jajajaja
    Me apunto
    mielylimonrecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez que me apunto a una cadena. Suerte !!!

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que me apunto a una cadena. Suerte !!!

    ResponderEliminar
  22. Les felicito por el estímulo del premio. Es una magnífica y provechosa manera de promover.
    Suerte a los participantes. Un cordial saludo.
    Mauricio Cornejo, desde El Salvador, Centro América.

    ResponderEliminar
  23. Les felicito por el estímulo del premio. Es una magnífica y provechosa manera de promover.
    Suerte a los participantes. Un cordial saludo.
    Mauricio Cornejo, desde El Salvador, Centro América.

    ResponderEliminar
  24. Este kit para hacer quesos parece fantástico!
    Y el resultado parece muy apetitoso!!
    Me apunto al sorteo!
    abraxasrss@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Yo ya tengo este kit, lo he usado y los resultados estupendos¡¡

    ResponderEliminar
  26. No conocía tu blog lo seguiré! Tiene buena pinta ;-) eso si cuando se acabe el sorteo x favor borra los mails para que no nos frían a todos con spam de cualquier otra pagina gracias!! nattydreaddd@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta! desde luego que me apunto, en mi casa me matan dicen que me apunto a un bombardeo, pero no me puedo resistir, los quesos tienen una pinta exquisita. Gracias por la oportunidad. Besos. Saro
    sarosot@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Venga, participo en el sorteo. Que ya me estoy aficionando a hacer queso y el kit me vendría de fábula.
    Suerte a todos.
    antoniobru@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero participar!!!!
    A ver si me aficiono a hacer queso, seguro que sale riquísimo...
    Suerte.

    alfecapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. A ver si hay suerte y me toca jejejee. Que tengo ganas de ponerme con las manos en el cuajo... Suerte a tod@s pero sobre todo para mí jajajjajajajaa

    eescribano82@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Bueno, veo que hay muchos participantes!! Parece que hay muchos maestros queseros ;) Suerte a tod@s.
    teodoroleckie[a]gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Siempre he tenido ganas de saber hacer el queso para untar tipo "Filadelfia " a ver si tengo suerte un saludo y muy buena la iniciativa
    almendrosgp@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Me apunto! Ahora que solos puedo tomar leche y queso de cabra y oveja,viene bien poder tener quesos cremosos y yogures caseros.
    Mi correo es ballesma@gmail.com
    Por cierto,ya soy seguidora,pero miraré si esto que comentas en el punto uno.
    Gracias por el sorteo y por tu blog.
    Un abrazo.
    Mar

    ResponderEliminar
  34. buen día... un kit muy interesante, el principio de una gran amistad. poemareflejado@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muy buena idea. Me apunto: guuweb[arroba]gmail[punto]com

    ResponderEliminar
  36. Estupendo, me apunto: rafaelbaillo@vodafone.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, me apunto al sorteo! Que xuli eso de hacer el queso y tu receta muy linda :)
    lidia.casademont@gmail.com
    Te sigo en el blog, 1 beso!

    ResponderEliminar
  38. Lo he utilizado, y os aseguro que sale un queso riquísimo.
    Eso sí, hay que utilizar una buena leche fresca.
    Suerte a todos. goznes@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola majetona apuntame reinona ,que yo ya comencé hace 1 año con el tema quesos ,pero me falta materiall del "weno" como el que tu sorteas....y ya hace mas de 3 años que sigo el tema yogures .
    Total que si me toca voy a dar saltos ,bueno mejor dicho voy a saturar a quesos a mi peque y pareja ,inclyendo los quesos de cabra y oveja ummmmmmmm (aqui donde vivo ahora ,Chiclana ,Cadiz) hay mil lecherias.
    Lagoshop@gmail.com

    Bss y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  40. Ah! sorry ,no sirve pseudonimo,pues Zukya que soy yo ,se llama Toñi Lago O.
    Por si acaso la pifio por esta insignificancia.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Muy interesante la iniciativa. Asi que apuntame al sorteo.
    Fincacelemin@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. pués espero tener más suerte y ganarlo, la verdad los quesos son una de mis atracciones más fuertes, con ese kit alguna receta nueva inventaré

    ResponderEliminar
  43. Acabo de descubrir el blog y me encanta, ¡¡que rico!!.
    Y la idea de hacer mi propio queso fresco....ñam ñam. ¡¡Me uno al sorteo!!!

    trixrioz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yo quiero!!!!! anda que no me lo iba a pasar yo bien con ese kit. Besos. rociosalan@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. ah pues yo quiero que si lo consiguiera mi madre fliparía con lo que le gusta el queso fresco.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la iniciativa. Felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola!

    Me apunto también al sorteo,,, qué ganas de hacer un quesito fresco!

    Mi e-mail is: miguel_gonzalez80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Realmente alucinante cielo, me apunto ahora mismo.

    quesoymembrillo@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Ohhhhh yo también quiero participar con lo que me gusta a mi el queso fresco me pondria las botas.
    voy a ver si soy seguidora que la verdad no lo se.
    cuinant@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Tengo que apuntarme al sorteo porque eso de hacer queso en casa tengo que probarlo yo sin falta. Me tienta mucho la idea.
    Mi mail es silvia(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Vaaaya!! hacer queso en casa!! me apunto!!
    lychocolate@gmail.com
    bss y gracias

    ResponderEliminar
  53. Me hago seguidora (por supuesto) y me apunto al sorteo, aunque como nunca me toca nada, pues eso, darte a´nimos y me parece superinteresante lo del queso casero.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Charo, un kit que seguro prestará a quién tenga la suerte de llevarselo. Yo, siempre que puedo lo preparo, pero más rudimentario, jeje. Besinos.

    ResponderEliminar
  55. Un kit fantastico como no me apunto al sorteo , ya mismo me llevo el logo a mi blog.
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  56. Qué buena idea, con lo que me gusta el queso. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa, me apunto! Ahora me llevaré el logo al blog, o mañana que creo que ya no puedo con mi alma, jajaja. El mail coulisdelimon@gmail.com

    Un besazo, vaya regalo chulo!

    ResponderEliminar
  58. Me parece genial la idea para poder hacerlo nosotros mismos, siempre saben las cosas hechas con nuestras manos.
    Mi correo es jeysuperstar@hotmail.com
    Suerte a todos.
    Judith

    ResponderEliminar
  59. fantastico este kit y el trabajo tuyo en buenahora

    ResponderEliminar
  60. La idea del sorteo no me puede parecer mas buena: hacer tu propio queso!!! ojalá tenga suerte!! wernyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hacer queso en casa!! Quiero que me toque a miiiiiiii!!!!! myhearts2207@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Desde que hace unos meses conocí tu blog, no dejo de mirar todas tus publicaciones. Muchas gracias por tus sugerencias y recomendaciones.

    La idea del sorteo me parece genial. Mi correo es gemma1414@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Ya sé hacer, pero quiero aprender a hacer queso! Gracias por este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a hacer yogur, jaja, que con la emoción se me ha olvidado poner la palabra.

      Eliminar
  64. me apunto !!! tiene que ser divertido hacer quesos.
    carmesabat@ono.com

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa, claro que me apunto a este magnífico sorteo...ya me estoy viendo en mi cocina haciendo mis propios quesos y cantando como Heidi jijiji. Ahora en serio, me parece un regalo estupendo sobre todo porque (y de esto sabes tú mucho) a los que somos cocinillas nos apasionan este tipo de cosas. Te dejo mi mail para que cuentes conmigo: cosicasdulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Será cuestión de ampliar mis conocimientos en el arte culinario.

    ResponderEliminar
  67. Me alegra mucho la iniciativa pues a mi también me han gustado los usos tradicionales desde siempre: hacer jabón, hacer queso, hacer pan, ... por eso es que me decidí en su momento a escribir mi blog. Un saludo, ánimo y adelante. 10000maneras@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. qué chulo!!! no lo conocía y me parece un ragalazo! mi email es tidbit69@gmail.com. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  69. Yo también quiero hacer queso en casa!
    virginiacstll@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me encantaría aprender a hacer queso en casa¡¡¡
    Me apuntooo¡¡¡ :-) kiragorda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola Charo!! Me parece un sorteo de lo más interesante!! Hacer queso debe de ser alucinante!! Algo mágico como hacer pan...me imagino un acto de lo más gratificante así que si quiero participar en el sorteo!!
    cocinandovoyrecetandovengo@gmail.com
    Sonia
    Salu2 y gracias por organizarlo todo tan bien, me llevo la foto!!

    ResponderEliminar
  72. Participo, me encantaria probar a hacer el quesuco.
    Seguidora del blog como xonia diego.
    G+ xonia diego.
    Mail.xonia.diego6@gmail.com.
    Twitter @9xonia.
    Face:sonia diego https://www.facebook.com/xonia.diego?ref=tn_tnmn.
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola! Seguidora en la sombra desde hace muuuucho, me animo a participar, que me encantaría hacer mis propios quesos.
    Mi correo es mcarranzafernandez@gmail.com
    Gracias por la oportunidad!
    Marta.

    ResponderEliminar
  74. Ostras me encanta este sorteo!! Es muy original y muy útil!!.
    Mi mail es joanagil.ch@gmail.com y gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  75. Me apunto,me apunto,que me encanta hacer queso fresco y quiero probar con otros...a ver si hay suerte ;D
    Mi mail es inma.vegach@gmail.com
    Muchas gracias por este sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Hola que tal, me encanta tanto tu blog como el reto, sobre todo porque me encanta ¡¡el queso¡¡¡, muy agradecida por tu iniciativa, en este reto... millones de besazos y suerte para todas XD..
    Mi mail es Andaluza_2007@hotmail.com

    Graciasss

    ResponderEliminar
  77. quisiera participar en el sorteo
    Direccion : carolinaferrersaez@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Pero que rico se ve esas tostadas de queso!!
    Mi dirección es minichefvicente@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! Mmmmm qué buena pinta!!!
    Me apunto al sorteo encantadísima.
    Soy Susana y mi correo es: susana.fsf@gmail.com
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  80. Hola! Yo también me apunto, que el "juguetito" tiene muchas posibilidades y hay ganas de probarlas ;)
    idomundua@gmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto, me encantaría hacer queso
    Verovr2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. Me apunto! patxi.carretero@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Menuda sorpresa!!! y menuda alegría!!!! Estaba buscando esto precisamente para hace un regalo y me encuentro con vuestro sorteo!!! Así que como ha sido mi cumple hace nada, también voy a participar, a ver si hay suerte y me toca a mí!!!! Menudas ganas de hacer quesito en casa!!!!! Gracias por el sorteo!!! Te dejo mi correo: laura.lara.martin@gmail.com Un saludoo

    ResponderEliminar
  84. Buah!! Casi me lo pierdo!!! Apúntame guapi. micocinaeschicunini@hotmail.com. Me llevo el logo a mi blog. Sitos

    ResponderEliminar
  85. Ummmm, que buena idea!!!!!!!!!1 Yo me apunto, nunca he hecho queso pero estoy segura que es una experiencia muy gratificante!!!!!!! mi correo: maricarmenvenciaurena@gmail.com. Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...