domingo, 7 de diciembre de 2014

VUELVE EL PRODUCTO DEL AÑO A SMILEBOX

Os habéis fijado, cuando comprais un producto o cuando veis un anuncio de televisión, en el logo "Elegido Mejor Producto del Año"? yo ahora mismo recuerdo un anuncio donde una famosa actriz, casada con un famoso cantante, enseña su fabulosa melena y nos recuerda que ese producto ha sido escogido el mejor producto del año.


El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año.

Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, y sus equipos de marketing, en materia de innovación.

El objetivo del certamen es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores.

Estos, por ejemplo, son los productos seleccionados como productos del año en la gala del año pasado, como veis son todos productos de primeras marcas.


Este 16 de Diciembre, en Barcelona, es la gala Elegido Producto del Año.



SmileBox, igual que ya hizo el año pasado, quiere hacer partícipes a todos los smilers de esta selección de productos galardonados con el sello a la innovación.

La elección de los productos ganadores tendrá lugar el 16 de Enero de 2015 en CaixaForum, Barcelona, durante la gala "Gran Premio a la Innovación. 

Desde SmileBox ya están preparando la caja de Enero de 2015, compuesta exclusivamente con los productos del año 2015. En Enero de 2014 ofrecieron una caja con 15 de los 38 productos galardonados con el sello de "Elegido Producto del Alo". Esta iniciativa tuvo una gran acogida entre todos los smilers, puesto que se agotaron las existencias de la mayoría de los productos ofertados.

Deseando estoy de ver la caja SmileBox de 2015 con esta nueva selección de productos, seguro que tod@s nos quedamos impresionad@s.









1 comentario:

  1. que ganitas de saber y sorprendernos con nuevos mejores productos, verdad? Por error han estado deshabilitados los comentarios de las entradas en mi blog desde el 11/11/04 hasta ahora. Disculpa las molestias. Ya está solucionado! Muchas gracias, me encantaría seguir leyendo tus comentarios x allí, como siempre!!! Besitos.

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...