lunes, 5 de enero de 2015

ABBRACCI CON SALSA DE CALABAZA Y GANADOR CAJA SMILEBOX

La pasta abbracci es una pasta especial, elaborada con moldes de bronce, que dotan a la pasta de una textura que permite que la salsa se impregne mejor.



Es una pasta ideal para esta salsa cremosa, pero evidentemente, podéis hacerla con cualquier tipo de pasta. Unos radiatore por ejemplo irían genial, pero también unos espaguetis, como hizo Diana, autora del blog Cocinando en Marte , unos macarrones, en fin, cualquier tipo de pasta.





INGREDIENTES (4 personas)

180 gr. de abbracci
200 gr. de calabaza asada
200  ml. de leche entera
1 cebolla no muy grande
50 gr. de queso parmesano rallado
Aceite y Sal

ELABORACIÓN:

Ponemos a cocer la pasta según el fabricante, escurrimos y reservamos. 

Cortamos la cebolla en tiras finas y la pochamos en una sartén con un poco de aceite de oliva.

Cuando empiece a estar blandita y transparente, añadimos la calabaza ya asada y movemos con una cuchara de madera hasta que se haga una especie de pasta.

Vertemos la leche y dejamos a fuego medio durante unos minutos para que espese. Añadimos el queso rallado y mezclamos bien con el resto de la salsa.

Añadimos la pasta y mezclamos bien.




Los abracci me han llegado en la caja smilebox de Noviembre. Smilebox es una caja de suscripción mensual en la que podemos elegir nosotros mismos los productos que queremos recibir. Son productos de alimentación, limpieza, higiene personal, cosmética y maquillaje. Es muy interesante poder elegir nosotros mismos lo que queremos recibir, pero si nos gusta el factor sorpresa, o sencillamente se nos ha olvidado hacer la elección, ellos mismos la hacen por tí.

La primera caja que pidáis, si la hacéis siguiendo este enlace, la recibiréis multiplicada por dos, es decir, cada producto de los ocho seleccionados os llegará dos veces 

La primera caja la recibiréis por 12,99 €, las siguientes a 15,99, aunque no hay ningún compromiso de permanencia. Podemos cancelar la suscripción un mes en concreto o darnos de baja definitivamente, sin problemas.

Os dejo una foto de los productos que yo seleccioné para probar, pertenecientes a mi caja smilebox de Noviembre:


Y ahora si..... el nombre del ganador/a de la caja smilebox de Enero, hecha exclusivamente con productos que han recibido el galardón de producto del año es:


El número 8 que corresponde a Tirsa!! Muchísimas felicidades, me pondré en contacto contigo para enviarte tu código y que puedas solicitar tu caja smilebox

Y os recuerdo que si queréis suscribiros y recibir vuestra primera caja con el doble de los productos solicitados, sólo tenéis que seguir este enlace

4 comentarios:

  1. Buenísima la pasta con la salsa y con lo fan que soy de todo lo que lleva calabaza me lo apunto jajaja aiss no me enteré de lo de la caja... felicidades a la ganadora! Feliz año!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, antes de nada desearte un feliz año, que venga cargado de cosas buenas para ti y tus seres queridos, y que sigas haciendo cosas tan ricas como esta pasta que me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. Que pasta más buena y que bueno saber como se hacen las cosas ricas.
    Feliz 2015, mil besinos y que los Magos te traigan todos tus deseos para este año.

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para este Nuevo Año desde estas tierras sorianas♡

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...