lunes, 9 de febrero de 2015

CANELONES SOBRE BASE DE TOMATE Y SALSA CUATRO QUESOS



Hay que ver de qué manera tan fácil podemos conseguir un plato de canelones riquísimo y sobretodo, diferente. Con cuatro cosas de la nevera, unos canelones comprados o ya hechos y congelados, y en menos de media hora tenemos este plato.


INGREDIENTES (2 personas)

Tomate frito. Cantidad al gusto, sobre 3-4 cucharadas
200 gr. de queso (yo havarti, Edam y mozzarella)
100 gr. de leche
75 gr. de panceta
Parmesano rallado (cantidad al gusto)

ELABORACIÓN:

Troceamos la panceta, la ponemos en un plato, ponemos un papel absorbente por encima y cocinamos en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos aproximadamente.

En un cazo ponemos a calentar el queso havarti, Edam y mozzarella, junto con la leche.

En el molde que usaremos para hornear los canelones, pones 3 o 4 cucharadas de tomate frito.

Encima ponemos los canelones (en mi caso estaban congelados), la panceta ya cocinada y la salsa de queso.




Finalizamos el plato poniendo abundante queso parmesano rallado, y horneamos durante aproximadamente 20 minutos, hasta que los canelones estén calientes y el queso parmesano dorado.



Como veis en la foto, los canelones que he usado son los de carne sin salsa, que ya había probado anteriormente, aunque en esa ocasión los preparé con una bechamel elaborada en la thermomix.



Canelones de carne con bechamel, sin bechamel, fingers de pollo, varitas de queso, croquetas de setas.... Todos estos productos los había probado.
Esta vez, como novedad, he tenido ocasión de probar las croquetas de marisco, el croquetón de marisco, el croquetón de jamón ibérico y los canelones de marisco.


En MAHESO llevan más de 30 años trabajando en la elaboración de platos y precocinados ultracongelados. Tienen decenas y decenas de productos, algo que a mi me sigue sorprendiendo gratamente, y más aún cuando hasta el momento, todo lo que he probado, tiene un sabor y una calidad buenísimos.

Como siempre, la calidad y el sabor insuperables. Supongo que quien más quien menos habrá probado alguno de los congelados de Maheso, pero para quien no lo haya hecho, desde luego que os los recomiendo totalmente, todo lo que hace es buenísimo!



3 comentarios:

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...