jueves, 5 de marzo de 2015

PIZZA MARINERA (TRADICIONAL)

En Diciembre os hablé del certamen El Producto Del Año. Conocía que algunos productos llevan el logo de este premio, pero desconocía en qué consistía este galardón, y lo que implicaba.


Los Productos del Año 2015, que se hicieron públicos el pasado 16 de diciembre, han sido elegidos a través de un exhaustivo estudio a 10.000 personas representativas de la población española entre una selección de productos nuevos lanzados al mercado español entre el 1 de marzo de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.

Es un galardón que se otorga desde hace 15 años, y en este tiempo se ha convertido en un referente entre los consumidores, ya que más del 62% de la población lo conoce, especialmente el público más joven, el 72% lo asocia a un sello de garantía de calidad y al 70,8% le otorga confianza a la hora de adquirir el producto en el mercado.

Ahora, además, El certamen Gran Premio a la Innovación y el supermercado online Ulabox.com han cerrado un acuerdo para promocionar los Productos del Año 2015 entre sus usuarios.

El acuerdo, que será efectivo a partir del 25 de febrero, destacará los productos galardonados disponibles en Ulabox y además incluirá un descuento especial por la adquisición de una pack formado por una selección de estos productos.

Yo he empezado ya a probar algunos de los productos que han obtenido el galardón. En esta ocasión, he preparado una pizza donde el atún y las anchoas son productos galardonados Producto del Año 2015

Muy sabrosa y más fácil imposible. Recordad, es muy importante no poner las anchoas antes del horneado, ya que se resecan mucho.




INGREDIENTES:

Mejillones al natural 
Atún o bonito en aceite o al natural 
Mezcla 4 quesos
Anchoas 
Pimiento verde (opcional)

ELABORACIÓN:

En este orden, poner encima de la masa de pizza: Una base de tomate frito, atún (o bonito), mejillones al natural y queso rallado (en mi caso mezcla 4 quesos)

Hornear durante aproximadamente 20 minutos a 200 grados. Cuando la pizza esté hecha, y fuera del horno, añadir las anchoas.



Ulabox.com fue el primer supermercado 100% online en España, creado con el objetivo de hacer más fácil la vida de sus clientes en base al buen uso de la tecnología, una amplia oferta de surtido (más de 12.500 productos disponibles) y un excelente servicio de atención al cliente, con entregas en 24 horas en franjas horarias en toda la Península y Baleares.

Entre el amplio surtido de productos, los clientes pueden elegir entre las categorías de alimentación, bebidas, droguería y perfumería, mascotas, parafarmacia y todo lo que un bebé necesita, a un precio competitivo y con continuas promociones que permiten a sus clientes ahorrar no sólo tiempo sino también dinero en sus tareas del día a día.



Tengo que decir que yo ya he probado la leche infantil, los yogures, el atún, las anchoas, la pasta de dientes, los limpiadores, el gel de uñas.... Tengo una espinita clavada con algún producto, por ejemplo el velvet smooth, la verdad es que me muero por probarlo!!

En Ulabox.com podéis encontrar, ahora mismo, un pack con 11 productos del año a un precio de 52 € y envío gratis.

9 comentarios:

  1. Que pintaza tiene, me encantan las anchoas y en piza quedan buenísimas.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, si pones las anchoas antes de hornear se resecan y quedan más saladas, así mucho mejor. Tiene muy buen aspecto la pizza que has hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy rica que te ha quedado! bs

    ResponderEliminar
  4. Charo!
    Nada como las pizzas caseras y ésta te ha do impresionante, tiene una pinta tremenda!
    Un beso grande y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué buenísima pizza Charo, no hay nada mejor para celebrar que al fin es viernes ehh jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. Charo , que riquisima pizza y desde luego que me parece un acierto lo de las anchoas
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  7. Vaya pinta!!! Te ha quedado riquísima, me encantan los ingredientes. Muy buena.
    Un abrazo!!!
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...