jueves, 11 de junio de 2015

PAQUETITOS DE SOBRASADA Y MIEL (TRADICIONAL)

¿Eres alérgico o presentas alguna intolerancia alimentaria? ¿Tienes problemas para encontrar productos libres de alérgenos? ¡Qué Puedo Comer encuentra la solución a tu problema! Nace QuéBox, una caja que te permitirá disfrutar de una gran variedad de productos sin preocuparte de tu alergia/intolerancia alimentaria ¡y sin moverte de casa!
QuéBox llegará a tu domicilio de forma bimensual, ofreciéndote diferentes productos libres de alérgenos, certificados por el fabricante y a un precio inferior al coste real de los productos. Conoce nuevas marcas y ahorra en la cesta de la compra, con toda la tranquilidad y comodidad que te ofrece esta nueva opción.
En casa, por suerte no tenemos ninguna alergia ni intolerancia alimentaria, pero me gusta probar productos especiales, intentar también, de vez en cuando, hacer repostería sin huevo, o sin lactosa, y, en definitiva, intentar ponerme en el lugar de todas las familias que tienen que convivir con alergias o intolerancias.
Estos paquetitos que he hecho son totalmente sin gluten y sin lactosa. Las tortitas de maiz y la miel venían en mi caja QuéBox. La sobrasada, es facilísima de encontrar sin gluten y sin lactosa, es más, yo la compré en un conocidísimo supermercado, y el queso, también es sin lactosa.
Así, de manera muy sencilla, tenemos un entrante muy bueno y que cumplirá los requisitos de todos aquellos intolerantes a gluten y lactosa
INGREDIENTES:

Tortitas de trigo
Sobrasada
Queso sin lactosa
Miel

ELABORACIÓN:

En una sartén sin aceite, pasamos las tortitas por ambos lados para que adquieran flexibilidad. Una vez las hemos calentado, ponemos, en el centro, un poco de queso rallado, encima la sobrasada y por último un chorro de miel.


Cerramos como más nos guste, en mi caso haciendo paquetitos. Ponemos un chorro de aceite a la misma sartén que hemos usado antes. Ponemos los paquetes primero con los pliegues hacia abajo, para que sellen y no se abran, y después por el lado sin ningún cierre.

QuéBox es una caja sorpresa que recibirás cómodamente en tu domicilio con nuevos y diferentes productos, personalizada en función de tu perfil alérgico/intolerante alimentario, permitiéndote así conocer nuevas marcas y al mismo tiempo, ahorrar algo de dinero, ya que el precio final de la caja siempre es inferior al valor de los productos que contiene.


Es una caja muy completa, con muchísimos productos:

Picatostes sin gluten de Esgir
Petite Fraise de Proceli
Corn Flakes sin gluten de Nestlé
Cañitas de fuet de Espuña
Galleta Maicookie
SojaSun
Magdalena artesana clásica de Mdalen
Sémola de arroz de Nomen
Maíx tierno dulce cocido de El Campo
Polos Palotes de Damel
Miel de Luna de Miel
Té verde frutos rojos ecológico de AROMA DE TÉ
Tortitas de maíz NAGUAL
Crema de membrillo El QUIJOTE
Membrillitos EL QUIJOTE

Me ha parecido una caja muy original, completa, y sobretodo super útil para colectivos con alergias o sencillamente para personas que quieren saber lo que comen en todo momento. Además, por sólo 19,90 € me parece que está genial, teniendo en cuenta todo lo que lleva. 

10 comentarios:

  1. que buenos Charo, yo los hago en todos los cumples y siempre triunfan, la mezcla de sobrasada con miel es sinónimo de éxito asegurado! besitos guapa, que guay la caja de productos, miraré

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener en cuenta al hacer nuestras recetas a la gente con intolerancias alimentarias que cada vez aumenta.
    Unos paquetitos sencillos, pero con mucho sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Divinisimoooooooooooooos me encantan que pena no poder dar cuenta de uno seguro que esta delicioso.
    Una receta fantastica , hay muchas intolerancias a los alimentos y a diferencia de hace años las empresas estan ofreciendo productos aptos para ellos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta superior me encantan Charo deben estar súper sabrosos besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que ricas estos paquetitos, y que facil de hacer, son perfecto para un maravilloso aperitivo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. que buenoo!! me encanta como combina la sobrasada con la miel. saludosss

    ResponderEliminar
  7. que buenoo!! me encanta como combina la sobrasada con la miel. saludosss

    ResponderEliminar
  8. una receta fresca y diferente, me ha gustado
    un beesote

    ResponderEliminar
  9. Uf a estas horas y sin cenar me los comía de dos en dos,
    Que ricos por dios!!!!!

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...