lunes, 30 de noviembre de 2015

CARRILLERAS DE CERDO A LA SIDRA (FUSSIONCOOK)


Y otra receta de carrilleras, una carne que me parece rica, tierna, fácil de preparar y muy versátil. Hoy he preparado una receta sin glúten, sin lactosa y sin huevo, apta para personas con problemas de alergias o de intolerancias.

Gracias a QuéBox intento pensar en recetas aptas para este tipo de colectivos, algunas veces muy olvidados. En este caso he usado la sidra que me llegó en su caja, es una sidra totalmente natural y junto con el resto de ingredientes tenemos una receta equilibrada apta para todos o casi todos los públicos.




INGREDIENTES (6 personas)

Dificultad: Fácil

Tiempo de elaboración: 40 minutos

6 carrilleras de cerdo
Sal
1 cebolla grande
5 dientes de ajo
1 puñado generoso de perejil fresco
2 hojas de laurel
Colorante alimentario
Unas hebras de azafrán
Harina de maíz o harina de trigo para rebozar las carrilleras
1 botellin de sidra (333 ml)

ELABORACIÓN:

Salamos las carrilleras y las enharinamos. En la cubeta de la FussionCook ponemos un chorro generoso de aceite y sellamos las carrilleras. Reservamos

Sin limpiar la cubeta añadimos la cebolla picada muy fina junto con los ajos y el perejil. Sofreímos hasta que la verdura esté transparente. Agregamos el colorante alimentario, el azafrán, el laurel y la sidra. Removemos bien y añadimos las carrilleras.


Cancelamos el menú que estemos utilizando, cerramos la olla, y con válvula cerrada programamos menú ternera-cerdo (25min). Una vez acabado el menú despresurizamos manualmente.




¿Eres alérgico o presentas alguna intolerancia alimentaria? ¿Tienes problemas para encontrar productos libres de alérgenos? ¡Qué Puedo Comer encuentra la solución a tu problema! Nace QuéBox, una caja que te permitirá disfrutar de una gran variedad de productos sin preocuparte de tu alergia/intolerancia alimentaria ¡y sin moverte de casa!
QuéBox llegará a tu domicilio de forma bimensual, ofreciéndote diferentes productos libres de alérgenos, certificados por el fabricante y a un precio inferior al coste real de los productos. Conoce nuevas marcas y ahorra en la cesta de la compra, con toda la tranquilidad y comodidad que te ofrece esta nueva opción.
QuéBox es una caja sorpresa que recibirás cómodamente en tu domicilio con nuevos y diferentes productos, personalizada en función de tu perfil alérgico/intolerante alimentario, permitiéndote así conocer nuevas marcas y al mismo tiempo, ahorrar algo de dinero, ya que el precio final de la caja siempre es inferior al valor de los productos que contiene.
Además, para nuevos suscriptores, usando el código QBBLG tu caja QuéBox te saldrá por 9,99 euros.

8 comentarios:

  1. Las salsascon sidra son muy agradecidas y así cocinadas, plato de diez para casi todos :o)
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Está bien para las personas con alguna alergia. Se ve muy completa la caja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. AH! y se me olvidaba la carrillera tiene una pinta de lujo jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Wouuu que rica se ve esta carrillera, la salsa tiene una pinta exagerada, la sidra le da un toque suave y riquísimo, que buenas Charo, me encantan!!!. Besosss.

    ResponderEliminar
  5. Con lo rica y tierna que es esta carne, con la salsa a la sidra quedará para chuparse los dedos.
    Es una sidra muy rica si te la bebes, imagino el buen sabor de la salsa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que rico!! probaré tu receta, las carrilleras nos gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Ya entra hambre con mirar solo el plato, que rica por favor!!!

    Besiness

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, me preguntas por la sopa de cebolla, su sabor es suave por lo tanto puedes emplearlo en otras preparaciones también o para hacer alguna salsa, pruébalo y me cuentas qué te ha parecido, a nosotros nos gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...