lunes, 9 de noviembre de 2015

GALLETAS DE CALABAZA CON CRUESLI (TRADICIONAL)


Hacía mucho tiempo que no publicaba ninguna receta nueva de galletas, con lo que me gustan a mi!! Estas galletas son blanditas, están muy buenas por la calabaza, la mantequilla (no margarina ni aceite) y por el cruesli con chocolate.

Este cruesli con chocolate ha sido todo un descubrimiento para mi. Es un vicio comerlo tal cual, a palo seco. Se trata de una crujiente granola de cereales que mezcla copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz, junto con unos riquísimos trozos de chocolate.

Probad estas galletas y ya me contaréis, son ricas de verdad


INGREDIENTES:

100g de mantequilla a temperatura ambiente
150g de azúcar
300g de harina
2 huevos
150 g de puré de calabaza
1 cucharadita de café de levadura tipo royal.
1 pizca de sal
100g de cruesli

ELABORACIÓN:

Precalentamos el horno a 160º. Dejamos la mantequilla a temperatura ambiente hasta que esté a punto de pomada.

Ponemos la mantequilla en un bol y le añadimos el azúcar. Batimos. Sin dejar de batir agregamos los huevos. A continuación, con una cuchara de palo, añadimos la harina tamizada y el puré de calabaza. Por último añadimos a la mezcla una pizca de sal, la levadura y el cruesli y mezclamos bien.

Ponemos papel de hornear en la bandeja del horno y con ayuda de una cuchara cogeremos pequeñas porciones de la mezcla y la iremos colocando sobre la bandeja.


Pondremos en el horno durante unos 20 minutos aproximadamente. Las sacamos y dejamos enfriar.




Y volvemos a hablar de las cajas Disfrutabox. Esta se llama De aquí y de allí. Si la anterior fue un homenaje a los produtos fabricados en nuestro entorno más cercano, en esta caja quieren reivindicar la parte positiva y las ventajas de vivir en un mundo globalizado.

Disfrutabox es una caja mixta, es decir en ella viene tanto cosmética como productos del hogar y alimentación. Cada mes recibimos al menos 5 productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.

Son tres cajas en una ya que recibimos productos de belleza o de cuidado personal, productos para el hogar y productos de alimentación.

Por sólo 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja  Disfrutaboxentregada directamente en tu casa o lugar de elección. De todas maneras, si al suscribiros introducís el código QUERICO, la primera caja sólo os costará 9,99€. 

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.


La caja de este mes contenía:
1- Jabón de Alepo Líquido certificado Biológico. De Najel
2-Cubo Kleenex Collection + paquetito. De Kleenex
3- Tortillas de trigo para fajitas. De Mexifoods
4- Panko Japonés. De Fanya
5- Cruesli chocolate. De Quaker
6- Nescafé Vitalissimo Descafeinado. De Nescafé Vitalissimo
7- Bebida Soja Vainilla. De Sojasun
8- Milka Cookies Sensations. De Milka
9- Agua de coco varios sabores. De Vita Coco


Impresionante la caja de este mes, si es que tiene absolutamente de todo, y yo por supuesto, encantada de la vida!! Os sale tan solo por 9,99€, la primera caja, si al suscribiros introducís el código QUERICO. Yo cada mes espero la caja con unas gana tremendas!!




5 comentarios:

  1. Las galletas me encantan y las de calabaza las tengo todavía en mi lista de pendientes ... es preparar una tanda de puré de calabaza y verlo desaparecer sin darme cuenta !
    Me llevo tu receta que con mi granola casera de cacao tiene que quedar de miedo también!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Galletitas de las de toda la vida, con un toque de crunch :)
    me gusta la idea
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hoy estoy viendo galletas de calabaza en distintos blogs, será una señal?
    Buen uso le has dado al cruesli, a mi ya no me queda, con lo ricas que se ven tus galletas con un color muy bonito, ya me imagino que el sabor es delicioso también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. S ven estupendas, soy como el monstruo de las galletas, me encantan
    Bestsss

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...