sábado, 26 de diciembre de 2015

MI ÚLTIMA CAJA SMILEBOX

Hace ya más de un año que estoy suscrita a SmileBox. Cada mes he elaborado alguna receta usando alguno de los productos recibidos con la caja, pero hoy os voy a hablar solamente de los productos, ya que creo que una caja por la que pagamos 12,99 € y recibimos productos por valor de 74,02 € bien se merece una entrada independiente.


Los productos que he elegido yo este mes han sido:

-Aneto caldo de navidad: 2 unidades x 4,70 €
-Galets de Navidad Gallo: 2 unidades x 0,83 €
-Nestlé Nidina 3 premium: 2 unidades x 24 €
-Nuevo café fortaleza intenssísimo: 2 unidades x 3,19 €

Los productos que venían por defecto este mes (estos no se escogen):

-Cruzcampo Radler: 1,02 €
- Font Vella levité: 1,29 €
-Kleenex Navidad: 1,59 €
-Sidral: 0,40 €
-Gerble bebida de sésamo calcio: 2,99 €
-Chocolate Nestlé moka: 1,29 €
-Detalle navideño
-Decoración de Navidad

Lo dicho, un total de 74,02 € es el valor de la caja oro de este mes. 

¿Y cómo conseguir una SmileBox Oro? Muy sencillo. Para los nuevos suscriptores, la primera caja será oro (es decir, recibiréis los 4 productos que habéis seleccionado multiplicados por 2) por un importe de 12,99 €, utilizando el enlace 
http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-60-e6c3dd630428fd54834172b8fd2735fed9416da4

Yo creo que sólo por los productos que se pueden escoger vale la pena esta caja. De los no seleccionables pues bueno, ni me gustan ni me disgustan. Me refiero a que las bebidas vegetales ni me van ni me vienen, la caja de kleenex la he recibido ya un millón de veces, el fontvella ni fu ni fa, pero.... poder recibir cuatro botes de leche en polvo y 2 cajas de papilla, eso para mi ahora mismo ha sido una absoluta maravilla!!

Lo dicho, muy buena la caja Smilebox de este mes, estaré esperando el 1 de Enero para seleccionar mi próxima caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...