sábado, 2 de enero de 2016

GALA EL PRODUCTO DEL AÑO 2016

La noche del 16 de Diciembre se celebró la Gala de El Producto del Año. El año pasado ya os hablé de esta gala, pero os recuerdo que El “Producto del Año” es el único certamen donde se eligen, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, los productos más innovadores del año.

Este año la gala se celebró en el club Astoria de Barcelona. Tuve la suerte de poder asistir junto con otros blogger@s, gracias a SmileBox



El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año.

Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, y sus equipos de marketing, en materia de innovación.

El objetivo del certamen es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores.



Los ganadores han sido obtenidos tras un estudio realizado por la consultora TNS en el mes de Octubre mediante un test de concepto a 10.058 personas y un test de producto a 100 personas por producto candidato para valorar cualidades muy diversas como la relación calidad-precio, el envase, sabor, perfume, eficacia…. En el acto se hizo público el acuerdo para promocionar Los Productos del Año en Euromadi. 

Los ganadores de este año han sido los siguientes:



Fue una gala muy amena y divertida, presentada por Alex O'Dogherty donde pudimos conocer los 32 productos galardonados que durante el 2016 lucirán este distintivo. Esta es sólo una pequeña muestra de algunos de los productos premiados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...