domingo, 17 de abril de 2016

SMILEBOX INNOVAL Y LA FERIA ALIMENTARIA 2016

Recuerdo ser estudiante cuando fui por primera vez a Alimentaria. Me invitó una amiga, ni idea de cómo consiguió las entradas pero aún recuerdo lo que disfrutamos. Ahora se hace en la nueva zona de feria, unos recintos enormes, pero esa a la que yo fui por primera vez era sólo un pabellón de la Plaza de España. Nada comparado con lo que es Alimentaria hoy, pero a mi me encantó y me sigue encantando.

Hacía años que no iba, temas de trabajo y de niños, pero este año vuelvo a Alimentaria gracias a SmileBox, que está presente en esta feria ya que la caja que presentan este mes se llama Smilebox Innoval


Sobre Alimentaria:

Alimentaria es el salón exclusivo para profesionales del sector que se celebrará a finales de Abril.  Alimentaria celebra en Barcelona su 40 aniversario presentando las tendencias de consumo de alimentos y bebidas y reuniendo la última innovación de la industria. 

Qué relación hay entre Alimentaria y Smilebox:

SmileBox, la caja de suscripción del grupo KUVUT, ha sido escogida por Alimentaria , el salón internacional de alimentación y bebidas que se celebrará del 25 al 28 de abril en Fira Barcelona,   para realizar el sampling de los productos más innovadores. Más de 4.000 hogares españoles podrán seleccionar, recibir, probar y opinar sobre algunos de los productos presentados en Innoval en The Alimentaria Hub. 

SmileBox se une así con Alimentaria y nos presenta su nueva caja,  #SmileBoxInnoval


Y qué productos nos ofrece SmileBox en su caja #SmileBoxInnoval? 

Como sabéis, SmileBox nos ofrece la oportunidad de seleccionar de un variado listado 4 productos, que serán nuestros productos personalizados, y el resto, hasta 13 productos más, serán sorpresa.

Los productos seleccionables de este mes, perteneciente a la caja #SmileBoxInnoval son:

SNAPEA CRISPS de Pimienta negra con un toque de Romero y Tomate conAlbahaca: Es un snack crujiente a base de guisantes y arroz.




MejillónAhumado de Isabel. Tengo ganas de probarlos, me encanta el sabor a ahumado.


COLACAO SHAKE Y COLACAO SHAKE 0%: Un ColaCao listo para tomar fuera de casa frío, templado o caliente.


IGLUP White: se elabora en base a uvas Macabeo, de gran concentración e intensidad de fruta que se diluyen con agua de manantial carbonatada hasta alcanzar la graduación de 4,8%.


 IGLUP Rosé: se elabora en base a uvas Garnacha, de gran concentración e intensidad de fruta que se diluyen con agua de manantial carbonatada hasta alcanzar la graduación de 4,8%.




INDI & CO Strawberry Tonic: combina el zumo de las mejores fresas de Huelva, saúco, lima Kalamansi y corteza de quino procedente de Perú.




MAKTEA Premium Ice Tea: Para su elaboración se usan infusiones de té naturales, directamente elaboradas, con 3 tipos de té (blanco, verde y negro) en lugar de los habituales extractos de té.





 Bollycao® VAP’S®. Me encantarán, eso seguro!! 




El resto ya sabéis, son sorpresa. Este mes vienen 9 productos sorpresa.

Qué tengo que hacer para pedir la caja #SmileBoxInnoval:

Muy sencillo. Para los nuevos suscriptores, la primera caja será oro (es decir, recibiréis los 4 productos que habéis seleccionado multiplicados por 2) por un importe de 12,99 €, utilizando el enlace 
http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-60-e6c3dd630428fd54834172b8fd2735fed9416da4

Los siguientes meses el precio de la caja es de 15,99 €. SmileBox además, te permite darte de baja temporal un mes, si la caja no te gusta, o definitivamente sin ningún tipo de problema, sólo haciendo un click. El funcionamiento es sencillísimo.


2 comentarios:

  1. uy, esto me recuerda que aún no he pedido la mía!! me llama el jamón y creo que escogeré también la bebida iglup white

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tiene todo, no la conocía ehh

    besos

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...