lunes, 12 de diciembre de 2016

GRAN PREMIO A LA INNOVACIÓN 2017

Los productos que consumimos tienen detrás un largo proceso de investigación, innovación y desarrollo. Muchas veces no somos consciente del largo camino que ha seguido un producto hasta conseguir salir a la venta. Yo fui consciente de eso a través de una entrega de premios en La Gala Producto del Año.

Os recomiendo que a partir de ahora penséis en este tema. Yo por ejemplo cuando veo el logo #ElegidoProductoDelAño, o un anuncio en el que mencionan que ese consumible ha obtenido el premio, valoro mucho el trabajo que hay detrás de las empresas para innovar y hacernos llegar un montón de productos nuevos y adaptados a las necesidades del consumidor.



TESTABOX este año, al igual que lleva haciendo en los años anteriores, vuelve a apostar por la innovación.

KUVUT, la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España, colabora con El Producto del Año dando voz a los consumidores. El Producto del Año es un certamen en el que, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año. El objetivo de este concurso es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

La 17ª Entrega de galardones de El Producto del Año a los productos más innovadores se celebrará el próximo 19 de diciembre en Barcelona.  En la #GalaPDA2016 tendremos oportunidad de conocer los 45 productos galardonados. En esta decimoséptima edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.



El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año.

Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, y sus equipos de marketing, en materia de innovación.

El objetivo del certamen es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores.

Y como ya ha ocurrido en años anteriores, en Febrero de 2017 TestaBox pondrá al alcance de todos los consumidores una selección de los productos que hayan sido galardonados como Elegido Producto del año 2017. Yo soy suscriptora de TestaBox desde hace ya años, no fallo con mi caja, pero ya estoy deseando que llegue febrero para poder pedir mi #TestaBoxPDA 









2 comentarios:

  1. Es que no lo pensamos mucho el trabajo y la cadena que llevan todos los productos que nos venden, tienes mucha razón en todo tu escrito, es una gran cadena desde que empieza hasta que el producto está en tus manos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...