lunes, 8 de mayo de 2017

LA NUEVA TESTABOX EMPIEZA EN MAYO

Si hace unos meses os comentaba que Smilebox se convertía en #Testabox, hoy vengo a hablaros de los nuevos cambios en esta caja: si, voy a hablaros de la #NuevaTestaBox. A partir de ahora hay mejoras en las formas de pedido, en los envíos y en la cantidad de productos a seleccionar. 




Yo ya la he pedido, pero como aún no la he recibido, esperaremos un poco más para tener una opinión sobre estos cambios, y saber si, a mi parecer, estos cambios van a mejor o a peor.

De momento os explico: han cambiado la configuración de #TestaBox y ahora se reciben muchos más productos que en las anteriores cajas. Eso si, a cambio de recibir más productos, la selección se reducirá de 4 a 2 selecciones. Este mes, por ejemplo,recibiremos 12 productos sorpresa más 2 productos extra que podemos seleccionar. En total 14 productos para descubrir.


Las mejores que introduce #TestaBox son las siguientes:

-Nuevo envío mejorado a partir de Junio. Envío 24 horas con Tipsa Ecommerce
-Nueva opción de forma de entrega. Con 1200 puntos de recogida en toda España
-Nuevo plan amigo a partir de Junio. Ya os informaré.
-Los productos extra/plus desaparecen.



Para los nuevos suscriptores de #TESTABOX, #TestaBoxAntesSmileBox (en instagram), podréis obtener vuestra primera caja por sólo 8,99 €,  utilizando el enlace 




Este mes, yo ya he seleccionado la mía. Aquí os muestro lo que podéis elegir vosotr@s. A partir de ahora se seleccionan 2 productos en vez de 4.








Y estos son los productos sorpresa que recibiremos: 








Y recordad que podréis obtener vuestra primera caja por sólo 8,99 €,  utilizando el enlace 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...