viernes, 22 de diciembre de 2017

GALA EL PRODUCTO DEL AÑO 2018

Como os comentaba hace unos días en este post, el día 19 de Diciembre se celebró la gala Producto del Año 2018. Os recuero que el Producto del Año es un certamen en el que, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año. El objetivo de este concurso es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.


Gracias a Kuvut tuve la oportunidad de asistir, por tercer año, a la #GalaPDA2018  . Este año se celebró en el Teatre Victòria. Fue una gala muy original ya que hubo un espectáculo de cabaret de lo mejorcito, con los actores y actrices que actualmente están en Barcelona representando la obra. Se premiaron un total de 45 productos que podréis ver más en detalle en el enlace de la web de Testabox. 


Gracias a Kuvut (formado por Testabox, Testamus y Sorteamus) varios blogueros tuvimos la oportunidad de asisitir a la gala y de ser los primeros en conocer los 45 productos premiados este año, y llevarnos una bolsa con algunos de esos productos.




Todos estos productos han sido #ElegidoProductoDelAño, un premio muy importante, y vosotros tenéis la oportunidad de probarlos de dos maneras diferentes.

En primer lugar, tal y como ya os dije,  TestaBox sortea 5 bolsas repletas con algunos de los productos premiados este año. Es un juego tipo trivial, quien conteste por lo menos 8 de las diez preguntas que plantean, entrará en el sorteo de una de estas cinco bolsas. Entrad en el enlace para obtener todos los detalles y no dejéis de participar!!


En segundo lugar, como ya ha ocurrido en años anteriores, en Febrero de 2018 TestaBox vendrá cargadita de productos ganadores, tanto para escoger como productos sorpresa, así que tod@s podremos conocer de primera mano cuales han sido los productos más innovadores. Yo soy suscriptora de TestaBox desde hace ya años, no fallo con mi caja, pero ya estoy deseando que llegue febrero para poder pedir mi #TestaBoxPDA.


Para los nuevos suscriptores de #TESTABOX#TestaBoxAntesSmileBox (en instagram), la primera caja será tendrá un importe de 8,99 € utilizando utilizando el enlace 

1 comentario:

  1. Una gala para conocer estos productos que si son elegidos producto del año por algo será.
    Besos y Felices Fiestas guapa!

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...