jueves, 11 de enero de 2018

LAS RECETAS MÁS VISTAS DEL BLOG EN 2017

Un año más os traigo las 12 entradas publicadas en el año que acabamos de cerrar, y que representan lo que más os ha gustado de entre todo lo publicado. En el ranking se cuela una salsa, una ensaladilla de coliflor, unas gambas al estilo oriental, una tortilla, un pan, 4 tipos de carne diferentes y 3 postres. Al igual que el año pasado, no hay ni arroz ni pasta ni pescados, tendremos que potenciar este tema!


Pan de molde de muesli. Ahora que tengo panificadora lo repetiré con mi maquinita nueva.


Salsa de cerveza y miel para carnes. Una salsa muy versátil y sencillísima de hacer.


Ensaladilla de coliflor. Queda riquísima y evidentemente al llevar coliflor es mucho más sana que la clásica ensaladilla rusa.


Tortilla de alcachofas. Es una de mis favoritas, la verdad es que me encanta. Las posibilidades con las tortillas son infinitas, no tengáis miedo y salid de la clásica tortilla de patatas.


Gambas picantes estilo chino. Riquísima receta y muy sencilla de hacer, esta vez con thermomix.


Pollo asado con glaseado de miel y vinagre. Receta de 10, tiene un saborazo impresionante.



Albóndigas en salsa de almendras. Ya son muchas las recetas de albóndigas que tengo en el blog, y esta es un clásico que siempre triunfa.


Costillas al horno con cerveza. Otro espectáculo de receta, y más fácil imposible.


Pollo a la cazuela con tomates y ceps. Me repito con las recetas de carne, pero es que esta salsa está para comer una barra entera de pan.


Bizcocho jugoso de chocolate sin huevos. Hacer repostería sin huevo es todo un reto, pero nada es imposible y este bizcocho está de lujo.


Bizcocho relleno de crema con manzanas. A mitad de camino entre un bizcocho y una tarta, la combinación de sabores es deliciosa.


Tarta sara. Es un clásico de nuestra repostería. Está riquísima y no resulta pesada a pesar de llevar una crema de mantequilla.





7 comentarios:

  1. Qué hambre tengo viendo todos estos platos tan ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Charo , toda estupendas , eres una gran cocinera
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Todas son estupendas pero unas gustan mas que otras a quienes nos siguen si hiciera un recopilatorio de las mias seguro que todo era dulcerio es lo que mas gusta.
    Bicos mil y feliz fin de semana wapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de recopilatorios! Y me está entrando hambre sólo viendo las fotos!
    Poco a poco estoy retomando el ritmo y antes de olvidarme quería desearte un feliz 2018, lleno de alegrías, salud y prosperidad!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Charo. Un magnifico recopilatorio de recetas el que nos dejas, ahora estoy con la duda de no saber elegir la mejor, pues todas son buenísimas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  6. No se con cual me quedaría. Cuando nos gusta la cocina, todas las recetas apetecen y aquí hay una selección rica, rica :-)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con todos, te han quedado ricos, ricos, besos

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...