lunes, 8 de octubre de 2018

PATÉ DE CHISTORRA (TRADICIONAL)


Este paté de chistorra es sensacional. Sólo necesitamos tres ingredientes y obtenemos un paté de un sabor muy suave y una textura buenísima. Por supuesto, podemos hacerlo también con chorizo fresco, en lugar de chistorra. Y si os animáis, podéis hacer unas croquetas, que se que os encantarán.



Un paté puede estar muy rico, pero hay que ser muy cuidadoso al escoger el pan en el que lo vamos a servir. En mi caso, he usado unos panecillos crujiente al toque de mantequilla de la casa Bimbo que recibí en mi últíma caja Degustabox y que han resultado muy apropiadas.



Si te animas a pedir la caja Degustabox te facilito el código UQ0PX  para obtener un descuento: el precio final será de 7,99 € en lugar de 14,99 (gastos de envío incluido) para la primera caja de suscripción.

INGREDIENTES:

220 g de chistorra (el peso del paquete que compro es éste)
75 ml de nata líquida
2 cucharadas de queso de untar (tipo crema, philadelphia)
Para acompañar:
Panecillos crujientes Bimbo al toque de mantequilla

ELABORACIÓN:

Sacamos la tripa a la chistorra y la ponemos en un cazo o una sarten, sin nada de aceite. La cocinamos, presionando con una cuchara de madera para que empiece a desmenuzarse.
Cuando la chistorra esté cocinada, apagamos el fuego y añadimos la nata líquida y el queso de untar. Pasamos el contenido del cazo a un vaso alto, Thermomix, etc, y lo trituramos bien.
Dejamos que enfrie y después lo metemos en la nevera, donde espesará y cogerá textura.

Y como no, os voy a enseñar un mes más lo que he recibido en mi caja DegustaboxTiene un valor de 20,85 €, y como veréis en la foto de lo que he recibido este mes, es todo muy novedoso, práctico y riquísimo.


Degustabox es una caja de suscripción mensual donde recibimos entre 10 y 15 productos sorpresa por un precio muy superior al que hemos pagado. La caja de este mes, por ejemplo, tenía un valor de 20,85 €
La caja de este mes es la siguiente: 



Los productos en detalle, a continuación:

-Velarte Snackium Veggie y Snackium chia y frutos secos. Nada que decir de esta marca, es que me encanta y sus palitos están todos riquísimos. 1,60 €
-Bimbo panecillos crujientes al toque de mantequilla. Los que veis en las fotos para acompañar este paté de chistorra, están riquísimos. 1,59 €
-Nescafé Capuccino. Está muy bueno pero tengo que reconocer que yo soy más de café de cafetera. 3,99 €
-Nocilla 0% sin azúcares añadidos y sin aceite de palma. Mis felicitaciones a Nocilla por sacar este producto. 2,45 €
-Ladrón de manzanas. Es una bebida de baja graduación y sin gluten, elaborada a partir de manzanas dulces y ácidas. 2,50 €
-Pick up! riquísimas galletas con chocolate, son todo un vicio. 1,79 €
-Bangor salsa barbacoa. Aún no la he probado pero he visto opiniones muy buenas de esta salsa. 1,10 €
-Zumosol de naranja. Zumo 100% sólo fruta. 1,99 €
-Calvo caballa al grill. Este tipo de productos me gustan mucho porque con poco más conseguimos una cena muy rica y sana. 2,25 €
-Vivesoy Soja Té. Como no somos consumidores de este tipo de productos lo regalaré. 1,59 €


Y hasta aquí la caja de este mes. Si te animas a pedir la caja de Degustabox  te facilito el código UQ0PX   para obtener un descuento, el precio final será de 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción.

7 comentarios:

  1. Me encantan los patés caseros, y la chistorra me pirra, me guardo la receta, este lo preparo en nada, que rico tiene que estar, me ha encantado...Bess

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy buena textura y de sabor ha de estar genial. Buena idea para los patés navideños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Más sencillo de preparar no puede ser y tentador mucho mucho!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Muy rico, para no parar de comer y comer...Me encantan los patés caseros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que me encanta ese pate de chistorra anotado queda al igual que el pan que me encanto cuando se lo vi a Javier ,pero aqui aun no lo he visto en el super ,estoy deseando hacerme con el no dudo ni un segundo que este de rexupete con el pate.
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapa.

    ResponderEliminar
  6. Si que aun a estas horas, me comía un panecillo, que pinta tan rica tienen¡, besos

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...