jueves, 6 de diciembre de 2018

MENÚ COMPLETO Y RÁPIDO, CON PRECOCINADOS Y BÁSICOS DE NEVERA

Supongo que como tod@s, o casi tod@s los bloggers, siempre intento cocinarlo todo en casa. Esa es la verdad, pero también es verdad que entre semana muchos días llego a casa, para comer, a las cuatro de la tarde, y después tengo que salir corriendo.... eso nos pasa a much@s, está claro.

También hay veces que me pasa que la tarde anterior no me da tiempo a cocinar nada, y por eso he pensado en enseñaros un menú completo, tirando de cuatro cosas de nevera y de congelador.


Yo, cuando no tengo tiempo de cocinar, consumo casi siempre la Marca Maheso. Es una marca que conozco hace muchos años, conozco cómo trabajan y me producen total confianza. Esa es mi opinión personal, nada más.

De primero, propongo unos cogollos a la cordobesa acompañados de unos buñuelos de bacalao. La entrada podéis verla clicando en el título de la receta, allí encontraréis todos los detalles.



De plato principal, unos canelones de foie y trufa, pero Maheso tiene muchas variedades de canelones y lasañas, yo siempre tengo en el congelador mis productos salvavidas.


Y de postre, pues debería ser fruta, si me apuras un yogur, pero yo hoy soy mala, os quiero tentar, así que mirad qué churros rellenos de chocolate, espectaculares!!



4 comentarios:

  1. Hola Charo,
    Creo que si trabajamos, o bien no es así pero tenemos un día apretado, complicado o porque nos viene de gusto, todos tiramos de preparados y congelados.
    Yo suelo hacerlo bastante.
    Que nos presentes un menú completo es genial y como tu comparto que Maheso es una buena marca.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Estas ideas siempre vienen bien, aunque suelo ser más de cocerme pasta que de descongelar algo, más por costumbre que por mania a los preparados porque bien ricos están muchos de ellos si se eligen bien!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Un menu de lo mas rico y rapido de preparar me parece una idea genial para cuando no tienes tiempo de cocinar o se presentan invitados .
    Todo tiene muy buena pinta pero esos churros rellenos de chocolate son toda una tentacion para una lamboreteira como yo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad cuando se trabaja todas las ayudas son pocas, te has sacado de la chistera un menu sencillo y riquísimo y aunque hayas sido mala seguro que esos churros rellenos estaban buenísimas. De Maheso solo conozco las croquetas y la verdad es que están muy buenas. Un beso

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...