viernes, 6 de agosto de 2010

HELADO DE FRESA (TMX)

La receta la puso gominolas en el foro de mundorecetas. Con los ingredientes que pongo, salen 10 cuencos como los de la foto. Es un helado muy rico, y se hace en un momento


Imagen

INGREDIENTES

1 bote de leche evaporada (congelada en cubitos)
 400 gr. de fresas limpias y congeladas
 200 gr. de azúcar (edulcorante para adaptarlo al método Montignac)

ELABORACIÓN

Ponemos en el vaso de la thermomix el azúcar y pulverizamos unos segundos a velocidad 10, añadimos las fresas y volvemos a ponerlo otros 15 segundos a velocidad 10, sacamos y reservamos.
A continuación ponemos en el vaso la leche evaporada congelada y la trituramos 20 segundos a velocidad 10, ponemos la mariposa y programamos 3 minutos, velocidad 3 y medio, cuando termine el tiempo quitamos la tapa y añadimos la mezcla del azúcar y las fresas y lo volvemos a programar 1 minuto a velocidad 3 y medio.

2 comentarios:

  1. Me gusta!
    Tengo la thermomix, pero la antigua antigua, tiene 18 años, es marrón y no tiene ni mariposa ni nada de eso, crees que se puede hacer igualmente?
    A mis hijos les encanta el helado.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. María Jesús, siento no poder ayudarte pero las otras thermomix no las controlo para nada. Quizás le podrías preguntar a tu presentadora, o llamar a tu delegación. Lo siento guapa

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...