Podemos elaborar fácilmente en casa bizcochos sin lactosa. Es fácil, substituimos la nata o la leche por zumos, infusiones, bebidas vegetales, o, como en este caso, por horchata.
La receta es del blog con las zarpas en la masa, un blog que sigo hace tiempo. Ella dice que en 30 minutos lo ha hecho. El mío tuvo que estar en el horno 45 minutos, así que ya sabéis, a pincharlo con un palito hasta que este salga limpio.
Para todos aquellos con intolerancia al gluten y/o a la lactosa, ¡Qué Puedo Comer encuentra la solución a sus problema! Nace QuéBox, una caja que te permitirá disfrutar de una gran variedad de productos sin preocuparte de tu alergia/intolerancia alimentaria ¡y sin moverte de casa!
Tiempo de elaboración: 50 minutos
Dificultad: fácil
Raciones: 8-12
INGREDIENTES:
200 gr
de azúcar
3
huevos
150 gr
de aceite de girasol
250 ml
de horchata
15 gr
de levadura
400 gr
de harina
ELABORACIÓN:
Batimos
los huevos junto con el azúcar. Añadimos el aceite de girasol y la horchata.Seguimos batiendo y para finalizar añadimos la harina y la levadura.
Vertemos
sobre el molde engrasado y horneamos a 180º (yo con aire) durante 45 minutos
QuéBox llegará a tu domicilio de forma bimensual, ofreciéndote diferentes productos libres de alérgenos, certificados por el fabricante y a un precio inferior al coste real de los productos. Conoce nuevas marcas y ahorra en la cesta de la compra, con toda la tranquilidad y comodidad que te ofrece esta nueva opción
QuéBox es una caja sorpresa que recibirás cómodamente en tu domicilio con nuevos y diferentes productos, personalizada en función de tu perfil alérgico/intolerante alimentario, permitiéndote así conocer nuevas marcas y al mismo tiempo, ahorrar algo de dinero, ya que el precio final de la caja siempre es inferior al valor de los productos que contiene.
La caja recibida contiene los siguientes productos:
Leche de coco y almendras Alpro
Garbanzos con espinacas Litoral
Colines crujientes de Zealia
Horchata light Costa
Tortilla chips de Zanuy
Muffins de cacao Muuglu
Caoflor Sport
Solimón.
Bebida saludable de JustCalm
Nocilla
Bolas de amaranto y miel de melaza de Amaranto Gold
Te ha quedado un bizcocho de relujo no lo siguente ,pena de no poder dar cuenta de un trozo me marcho con los dientes largos largos.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapa.
Hoy en día es fácil sustituir la leche de vaca en la cocina, además con la horchata queda un bizcocho muy bueno. Se ve muy esponjoso. A mi horno le pasa lo mismo, los bizcochos que ponen 30 minutos siempre tardan más tiempo.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué idea más buena! Tengo una botella de horchata abandonada en la despensa, seguro que en un bizcocho desaparece como por arte de magia jejeje
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana,
Palmira
Me encanta la horchata pero no tenía ni idea de que se pudiese hacer bizcochos con ella... Debe de estar delicioso!!
ResponderEliminarTengo nueva receta: moritos de nata
http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2016/06/moritos-de-nata-magdalenas-de-nata.html
Un saludo!
Que buen corte se ve :))
ResponderEliminarUn saludito