Hace ya meses recibí una mermelada sin azúcar ni edulcorante, en una de las cajas Disfrutabox. Me había gustado muchísimo, la verdad. No es que desayune normalmente con mermelada, pero si que es verdad que algún fin de semana me gusta hacerme una tostada con queso de untar y mermelada. Además, había experimentado, aunque sin demasiado éxito,a probar a hacer mermeladas con chía. Digo sin demasiado éxito porque lo había hecho a ojo, ni más ni menos.
Pero vi en instagram la receta de @bearecetasymas, tenía fresas en casa, tenía chía, y acababa de recibir el edulcorante moreno zero de Dulcilight, y me decidí a probar de nuevo a hacer en casa mermelada sin azúcar y baja en carbrohidratos (keto).
Este edulcorante moreno es sólo uno de los productos que acabo de recibir este mes. La caja Disfrutabox de este mes se llama "Dale al PLAY". Este mes nos traen algo mejor que un despertador y más motivador que un lunes con café gratis. Una caja pensada para que nos activemos, nos movamos y pongamos ritmo a la vida. Porque estar en pausa es para los aparatos, no para nosotros.
INGREDIENTES:
1 manzana cortada en cuartos y cada cuarto por la mitad
500 g de fresas
50 g de zumo de limón
1 cucharada sopera de semillas de chía
3 sobres de edulcorante moreno zero (o 2 cucharadas de
erititrol)
ELABORACIÓN:
Poner la manzana en el vaso y trocear 3 segundos a
velocidad 5. Con la espàtula, bajar los ingredientes hasta el fondo del vaso.
Añadir las fresas, el zumo de limón, las semillas de chía
y el edulcorante.
Poner el cestillo en lugar del cubilete, y programar 40
minusot, 90 grados y velocidad 1,
Verter la mermelada en tarros y dejar enfriar
Os voy a enseñar, como cada mes, todo lo recibido en esta última caja Disfrutabox, una caja que estoy encantada de recibir.
Disfrutabox es una caja mixta, es decir en ella viene tanto cosmética como productos del hogar y alimentación. Cada mes recibimos al menos 5 productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
Son tres cajas en una ya que recibimos productos de belleza o de cuidado personal, productos para el hogar y productos de alimentación.
Por sólo 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja Disfrutabox, entregada directamente en tu casa o lugar de elección. De todas maneras, si al suscribiros introducís el código QUERICO, la primera caja sólo os costará 9,99 €