viernes, 9 de marzo de 2012

LUBINA EN BOLSA CON SOBRE SAZONADOR Y CAFÉS ILLY

Con los sobres sazonadores que venden para cocinar en bolsa, salen comidas riquísimas. He usado para el pescado, para el pollo hay de diferentes tipos, se que venden también para costillas... con muy poquito se consigue una comida de lo más aparente, y la salsa muy conseguida, la verdad.



INGREDIENTES (2 personas)

2 lubinas
4 gambas
250 gr. de almejas
1 sobre sazonador de pescado
1 bolsa
Agua (6 cucharadas soperas, puede ser más)
Aceite (2 cucharadas soperas, puede se más)

ELABORACIÓN

Precalentamos el horno a 200 grados.
Limpiamos las lubinas. Si queremos les podemos cortar la cabeza y la cola.
Ponemos las almejas en un bol con agua y abundante sal.
Metemos las lubinas en la bolsa. Añadimos el sobre sazonador, seis cucharadas soperas de agua, 2 cucharadas soperas de aceite, las gambas y las almejas, y removemos con cuidado.
Cerramos la bolsa con la brida de plástico, y metemos al horno, preferiblemente en la parte baja del horno, y teniendo cuidado que la bolsa no toque las paredes ni la resistencia superior.
Hornear durante 30 minutos (el tiempo dependerá de la cantidad de pescado que pongamos)
Sacar del horno y dejar reposar 5 minutos. Servir.


Y hoy volvemos a hablar de  ILLY, quienes, muy generosamente, me han vuelto a enviar su café.
Se trata de una lata muy especial de 250gr de café molino illy art Collection diseñada por el artista camerunés Alioum Moussa.


En el bote de café illy Art Collection de su creación, prevalecen los colores cálidos, típicos del corazón de África, mezclados con tonos más fríos que representan las diferentes latitudes.
Es un diseño perfecto, para un café perfecto. La idea es poder tomar el mejor café, en nuestra propia casa, y desde luego desde ILLY lo han conseguido. 
Los cafés de ILLY café son totalmente recomendables. Os recomiendo que visitéis su tienda on-line, donde, aparte de cafés, podemos adquirir máquinas de café, accesorios, tés, etc.

16 comentarios:

  1. QUE BUEN PLATO CON LUBINA!!

    ME ENCANTA EL PESCADO Y ESTA RECETA LA ENCUENTRO IDEAL, TE HA QUEDADO DE LUJO
    BESITOS,

    ResponderEliminar
  2. Qué rico, me encanta el pescado. las bolsas solo las usé para el pollo las demás todavía no las probé pero lo haré viendo el resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena presentación, me encanta el pescado presentado sin cabeza..... aunque sea comestible, respecto al cafe no opino porque no lo pruebo, nunca me ha gustado....pero la lubina de 10!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!me ha encantado tu blog. He descubierto esta página www.cazarecetas.com donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. QUE RICA SE VE ESTA LUBINA FELICIDADES Y X TU BLOG TAMBIEN SALUDOSSSS

    ResponderEliminar
  6. Divina receta, últimente el pescado lo hago de cualquier manera menos frito.

    ResponderEliminar
  7. Chiquilla que pintaza tiene esta lubina, se ve buenísima....me encanta!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  8. una pinta fantastica! nunca cocine el pescado en bolsa ,siempre la carne.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Guauuu niña una lubina que seguro estaba deliciosa !!! y yo que nunca he usado el sazonador de pescado !!!! Me comía un plato como ese ahora mismo para cenar mmmm
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Charo guapa, te prometo que he mirado la foto para fijarme como habían quedado las almejas con 30 minutos de cocción.. y se ven fantásticas!! Mujer de poca fe, eso es lo que soy!!! jajaja
    Mira que veo veces los sobres estos en el super y nunca me he atrevido, pero si dices que está bueno (tiene una pintaza increible)seguro que la próxima vez me decido!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel, el tiempo dependerá de la cantidad de pescado que se ponga. Hice dos lubinas, y en este caso las debí tener alrededor de los 20 minutos, pero en esos sobres ya te pone el tiempo a hornear, dependiendo del peso del pescado

      Eliminar
  11. Tengo algunos sobres sazonadores de esos pero aún no me he atrevido a usarlos, pero con la pinta con la que te ha quedado no lo debo dudar más!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Charo, nunca he probado estas bolsas de cocinar. Varias amigas me han dicho que quedan muy ricas y,la verdad, viendo las fotos de tu plato no me queda ninguna duda. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ummm, me encanta el pescado, y de ésta manera más!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Que pintaza...¡ Hoy yo también me he animado con la lubina. Echale un ojo a ver que te parece y me comentas un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son fáciles de hacer verdad Víctor? ya he visto tu lubina, tiene una pinta exquisita

      Eliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...