martes, 13 de julio de 2010

FIAMBRE DE POLLO (THERMOMIX)

Cúantas cosas se pueden hacer con el fiambre de pollo de COOL Además de rico es facilísimo de hacer. Está un poco tuneado de su receta original, el bacon se lo puse yo como un extra, pero es que es una receta que me da la impresión que admite casi cualquier ingrediente que se le pueda echar. Gracias cool . Por cierto, yo lo cocí mientras hacía la tanda de pisto semanal, para aprovechar el calor, y riquísimo!!!
Aquí podéis ver mas variantes de la receta: variante fiambre pollo

Para comer tal cual:
Una cena rápida, el fiambre a la plancha:
Un bocata para desayunar:
En una ensalada:

INGREDIENTES

250 gr. pechuga de pollo.
150 gr. jamón de pavo
150 g queso de burgos
100 gr. bacon


ELABORACIÓN:

Trocear la pechuga de pollo a vel.4.
Introducir el jamón york sin sacar la pechuga y trocear a vel. 4.
Introducir el bacon sin sacar la pechuga y el jamón y trocear a velocidad 4.
Introducir el queso de burgos sin sacar el resto y trocear a vel.4.
Envolver la pasta en un rulo con un papel film y colocar en el recipiente varoma.
Cocinar 30 min. a tª varoma.

4 comentarios:

  1. Qué rico, parece un embutido ya comprado y todo :)

    ResponderEliminar
  2. Es como un embutido pero el sabor es totalmente diferente. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me lo copio, con lo que me gusta a mi el fiambre, sano, sano....

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a preparar para la cena porque me encanta!

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...