miércoles, 21 de julio de 2010

OSSOBUCO A LA MILANESA FUSSIONCOOK

Esta es una receta de las de quedar bien. Yo la he hecho ya varias veces, y una de ellas fue con invitados. La verdad es que quedaron encantados: La receta es de Auro, y qué mejor verla que en forma de videoreceta

Imagen



INGREDIENTES (4 personas)

4 ossobucos
200 gr. salsa de tomate o tomate natural
200 gr. champiñones o setas
1 patata grande
4 dientes de ajo
2 hojas de laurel
1 puerro
2 zanahorias
½ medida de aceite
1 medida vino tinto
Sal y pimienta al gusto
Harina


ELABORACIÓN:

Echamos el aceite en la cubeta. Calentamos el aceite en menú manual 5 minutos, 180 grados. Mientras se calienta el aceite salpimentamos la carne y la enharinamos. Cuando el aceite esté caliente sellamos la carne y la reservamos.
En el aceite que nos ha quedado en la cubeta añadimos el ajo y lo rehogamos. A continuación añadimos el puerro, las zanahorias y los champiñones. Removemos y añadimos el laurel, las patatas y la salsa de tomate (o tomate frito natural). Removemos y a continuación añadimos la carne, salamos y añadimos el vino tinto. Cancelamos el menú que estábamos utilizando, cerramos la olla, válvula cerrada y programamos menú carne roja (25 minutos). Una vez acabado el menú despresurizamos manualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...