miércoles, 4 de agosto de 2010

COCA DE CALABAZA (FC)

Esta es una receta de esas en cadena. Yo se la he copiado a kisa, y ella a su vez a islacris, e islacris se la copió a María Dolores, vamos, un copieteo en toda regla!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

INGREDIENTES (8-12 PERSONAS)

270grs de calabaza asada
250grs de harina
250grs de azúcar
3 huevos
4 papeles de gaseosa (2 blancos y 2 oscuros)
70grs de aceite de girasol (1/2 vaso medidor)
Un molde de silicona
Aceite para engrasar el molde
2 cucharas grandes de azúcar y ½ cucharadita de postre de canela para decorar la coca

ELABORACIÓN

Para asar la calabaza la ponemos la calabaza en varios trozos y la cascara mirando hacia arriba, cerramos y seleccionamos menú horno 140º durante 15 minutos, cuando este blanda la sacamos y vamos separando la carne de la piel y la dejamos enfriar antes de proceder con la coca.
Ponemos los huevos con el azúcar en la batidora y lo batimos, cuando esté batido añadimos la calabaza y batimos, añadimos la harina con los papeles de gaseosa todo esto tamizado junto y por último el aceite, cogemos el molde de silicona y lo engrasamos con aceite por todos lados y añadimos la masa, lo ponemos dentro de la cubeta y cerramos, seleccionamos menú horno a 150º durante 55 minutos con válvula abierta. Cuando esté terminado lo sacamos y dejamos templar antes de desmoldar y espolvoreamos con la mezcla de azúcar y canela por todos lados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...