domingo, 12 de septiembre de 2010

SALCHICHAS AL VINO BLANCO (FC)

Estas salchichas fueron mi primer invento en la FC. Desde entonces las he hecho más veces, siempre cambiando cositas, como el pan rallado, el pimentón... Para una cena vienen muy bien.

Imagen

Imagen

INGREDIENTES (2 PERSONAS)

400 gramos salchichas de cerdo (10 unidades)
¾ partes vaso medidor vino blanco
¼ parte vaso medidor agua
5 tomates deshidratados
½ cucharadita de postre pimentón dulce
1 cucharadita de postre perejil seco picado
1 cucharada sopera pan rallado

ELABORACIÓN

Ponemos aceite en la cubeta y programamos menú manual 20 minutos. Pinchamos las salchichas para que no exploten al freirse. Cuando el aceite esté caliente, freímos sin poner la tapa de la Fussion Cook las salchichas.

Cuando estén bien doraditas, añadimos los tomates deshidratados cortados a trozos, el vino blanco, el agua, el pimentón, el perejil y el pan rallado.

Cancelamos el menú, cerramos la olla, con la válvula cerrada, y programamos menú pescado (3 minutos) o manual 3 minutos. Despresurizamos manualmente una vez haya acabado el programa y servimos inmediatamente.

NOTA: Los tomates deshidratados son opcionales.

NOTA: El pimentón es opcional.

4 comentarios:

  1. Yo también hago de vez en cuando salchichas frescas cocidas en vino, aunque claro, sin la FC. Así que me conformo con hacerlas en la sartén, un poquito de cebolla, laurel y pimienta. No quedan con la salsita que se ve en las tuyas, pero la verdad es que tienen una pinta riquísima.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con laurel no las he hecho yo nunca, tendré que probarlas así

    ResponderEliminar
  3. Charo, hice estas salchichas y ya las he repetido varias veces!!! Estan de muerrrrrrrrte!!!! Es que me encantan y con un buen pan ya ni te cuento!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, me alegro un montón que te hayan gustado, son facilísimas y la verdad es que quedan muy bien

      Eliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...