viernes, 10 de septiembre de 2010

TORTILLA DE VERDURAS (FC)

No soy demasiado amiga de las tortillas. Cuando la gente dice que le pierde una tortilla de patatas... pues a mi me gustan, pero me puedo pasar meses sin comerla, y aunque me gusta no la echo de menos.
Pero hay dos tortillas que me encantan y una es esta que os enseño, de verduras variadas.

Imagen

Imagen

INGREDIENTES (2-3 PERSONAS)

½ Calabacín
½ Berenjena de tamaño pequeño
½ Pimiento rojo
1 Pimiento verde
1 cebolla
4 huevos
Aceite, sal

ELABORACIÓN

Cortar la verdura en trozos pequeños. Reservar únicamente el pimiento rojo, que al ser más duro que el resto de los ingredientes, rehogaremos en primer lugar y durante más tiempo. Ponemos aceite en la cubeta y encendemos menú manual 20 minutos.

Ponemos aceite en la cubeta y programamos menú manual 20 minutos. Cuando el aceite esté caliente, sofreimos sin poner la tapa de la Fussion Cook el pimiento rojo.

A continuación, una vez haya ablandado un poco el pimiento rojo, añadimos el resto de las verduras. Salamos

Cancelamos el menú, cerramos la olla, con la válvula cerrada, y programamos menú manual 5 minutos. Despresurizamos manualmente una vez haya acabado el programa y reservamos la verdura, escurriéndolo del líquido que haya podido quedar.

Limpiamos la cubeta de la Fussion Cook con un papel, para retirar cualquier resto de verdura que haya quedado.

En un bol aparte batimos los huevos, añadimos un poco de sal y las verduras. Vertemos la mezcla en la cubeta, con un chorrito de aceite. Cerramos la tapa, dejando la válvula cerrada, y programamos menú manual 5 minutos. Despresurizar manualmente.

Una vez acabado el programa le damos la vuelta a la tortilla y programamos 2 minutos más. Despresurizar manualmente.

2 comentarios:

  1. Anda! con verduras no se me habia ocurrido hacerla , me la anoto gracias guapisima
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Olga. A nosotros nos gusta mucho, la conozco de toda la vida

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...