jueves, 14 de abril de 2011

ENSALADA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO (TRADICIONAL)


La receta la vi en el blog Bocados Dulces y Salados, sencilla pero riquísima, la mezcla de los ingredientes queda genial.


INGREDIENTES:

Pimientos de piquillos. Yo he utilizado pimientos del cristal en tiras al ajillo
2 latas de atún en aceite de oliva
2 huevos cocidos
Aceite de oliva
Sal y pimienta

ELABORACIÓN:

Cocer los huevos, pelarlos y reservarlos.
En una ensaladera colocar los pimientos cortados en tiras junto con el atún.
Picar los huevos cocidos y añadirlos.



He utilizado el bote de pimientos del cristal en tiras de Bajamar. Hace unos días me hicieron llegar un lote de sus productos, y este es el primero que he utilizado.
 

Tienen un montón de productos, tanto conservas como platos cocinados. Yo ya conocía sus espárragos, y ahora he podido conocer sus pimientos.



19 comentarios:

  1. Qué rica y qué fresquita!!!! Me encantan los pimientos!!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Charo, yo no le pongo huevo pero me gusta la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, sencilla y riquísima, además como la has presentado tú, queda bien chula
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los ingredientes¡¡¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ensaladita más rica y deliciosa¡¡¡¡
    y la presentación es de lujo.
    Mil besitos cielo.

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado de lujo, hija, es que tus recetas las bordas.
    Bicos

    ResponderEliminar
  7. La hago diferente a la tuya así que la próxima vez te copiaré que me ha gustado la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. me gusta la ensalada y la presentación


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Buffffffff que receta más rica y más bien plantá jajajaja

    Y los pimientos deliciosos :)

    Besitos y Buen Finde

    ResponderEliminar
  10. Olga, esta ensalada tiene un sabor riquísimo, a nosotros nos encantó

    Ángeles, pues sin huevo tiene que estar igual de rica

    Lily, si es sencilla pero queda muy rica. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Gracias Isa, un beso!!

    Ague, es una ensalada diferente, con un toque muy rico

    Meiga, tú que me ves con buenos ojos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Thermo, y ¿cómo la haces tú?

    Lola, muchas gracias. Un beso

    María José, si son ricos si estos pimientos...

    ResponderEliminar
  13. qué rica y qué foto más bonita, yo también utilicé ya esos pimientos, nos gustaron mucho pero me temo que la foto no está para que la vea nadie, jaja, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la receta y la presentación. Esos productos tienen que estar buenísimos!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Sebe, con el despliegue de pimientos que tenemos nos da para probar muuuuchas recetas nuevas. Un beso guapa

    Asj, si que están ricos si, y la ensalada entra solita

    Trini, un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Charo, qué rica y fácil se ve! Me la apunto, que esta es halal.

    ResponderEliminar
  17. me encanta la ensalada de pimientos y chica que presentacion de lujo

    ResponderEliminar
  18. Javi, si esta es halal, pero tampoco hay tantas más....

    Gracias Tiramisusa. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...